viernes, 14 de septiembre de 2007

Buenas de Dios

Como estan familia?
Veo que nadie ha escrito en los ultimos dias
Yo les cuento que estoy bien dentro de todo, el miercoles tuve la cita con el cirujano plastico y me dijo que estoy por buen camino, todavia con medio hemorragias pero nada grave, lo importante es que no tengo infecciones ni nada raro, asi que gracias a Dios parece que todo va por buen camino, la semana que viene, el jueves, tengo la cita con el Dr Cox, cirujano oncologo, y ahi me enterare que nomas me sacaron.
La Yoli y la Margarita han sido unos angeles conmigo, todo lo que han hecho y hacen por mi, es increible, no tengo palabras para agradecerles.
Despues de esta experiencia, como les contaba a los de aca, como se me ha ido la modestia por el caño, me puedo ir a una playa nudista que no me va a hacer ni fu ni fa el andar botando la ropa por dondequiera, jajajaja
Lo que realmente no entiendo es como puede haber gente que se hace esta operacion voluntariamente, que barbaridad, claro que hay cada loco suelto en este mundo verdad?
Mamita querida, te extraño mucho
Sigan escribiendo por favor, espero ver noticias nuevas pronto

Un besote

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com