martes, 4 de septiembre de 2007

HOLAS


Buenas noches, gente, bueno se les felicita a los que ya han escrito y han logrado entender ese tema del Blogg, que a mi me ha costado más que el HI5, pero bueno igual que chevere poder saber algo de ustedes. Desde la semana pasada que les escribí no tengo mucho que contar, me he pasado trabajando, mañana tengo una rueda de prensa para McDonald´s, quien diría pero el dueño es un mono insoportable, así que me toca tener la bola de paciencia.
Ah cierto esta es una buena forma de contarles que tengo un teléfono de EE.UU, es un número de Orlando, así que para cualquier cosita les doy el teléfono 407 574 2671. Funciona gracias a un sistema que se llama Vonage y tengo llamadas ilimitadas, claro la cosa es estar en casa para contestar, así que preferible llamar en las noches o fines de semana jeje.
Bueno ahora si me voy a dormir, acabo de hablar con los Ampudias, y la Carolina ofreció escribir hoy mismo, y hasta fotos dijo que ponía, veremos si cumple su palabra, jaja.
Besos y saludos a todos!

Les mando una foto con mis amigos en mi cumpleaños...

1 commentarios:

Anónimo dijo...

Vil calumnia, es un complOOO en contra de mi sesh!!. ya les escribo algo, pero manana, que hoy es ya super tarde, uy, ya es manana!!, jajaja, es escribo lueguito, que chevere que se han propuesto estar en contacto, yo soy pesima en eso, pero bueno.,...ahi veremos que sale. besitos, chau cristinon, me debes una, jajaja

 
blog design by suckmylolly.com