sábado, 15 de diciembre de 2007

Holas

Ya llega el noticiero de la semana!!!

O sera mejor de ponerle el medical journal?, como quiera que sea; en fin, el jueves me operaron de el riñon, digo, operacion porque fue con anestesia general y todo, la Pila me llevo, pobre, le toco madrugon, mil gracias!!!! y para que les cuento, a sido redoloroso el asuntico, todavia casi tres dias despues, me dan unos dolores terribles y mucha sangre, el asunto es que al pobre riñon le dan un buen sacudon creo, para que la piedra se remueva y se rompa, luego me dejaron puesto un tubito hasta la salida para que el paso no se obstruya y pueda salir todo, me lo sacan el lunes.

Y para completar el asunto, el viernes tuve la colonoscopia, la cual por lo menos fue bastante bien, para eso me llevo la Amparo, otra que saco almitas del purgatorio, gracias!!!! me durmieron tambien, pero fue rapida la cosa, el doctor me dijo que esta todo bastante bien, que tengo un poco de diverticulitis, que la Margarita dice que es familiar, pero eso con dieta se controla segun entendi.

Ya voy tres dias sin manejar porque me ha tocado tomar pastillas fuertes para el dolor de lo del jueves, que si yo se que va a ser tanto, en serio me hubiera aguantado a que salga de una vez y cuando quiera porque es solo un dolor y no tanto como ahora y sin tanta sangre, churos.

Como se imaginaran, no trabaje ni jueves ni viernes, y vamos a ver el lunes que pasa porque si cuando me saquen ese tubo me duele mucho, ire solamente a la oficina a firmar dos contratos que tengo pendientes y me vendre a casita, ya que tengo que estar bien para el martes que viajo donde Monica, yupiiii, que emocion, y tengo montones de cosas que hacer, parar el correo y el periodico, lavar la ropa, hacer la maleta, ver el taxi porque la ida al aeropuerto es a las 4am!!

La mila esta muy bien, les manda meaws, pregunta siempre por ustedes, que que sera que no escriben, yo les mando muchos besos, les quiero mucho y les extraño

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com