lunes, 21 de enero de 2008

Buenas, buenas

Hola familia

Espero que todos esten bien, como no se sabe de nadie.......

Por aca todo caminando, regrese al trabajo el miercoles pasado ya sintiendome mejor, termine el tratamiento el jueves en la mañana y habia pasado bastante bien, pero ayer en la noche empece a sudar nuevamente, hoy fui a que me den los resultados del cultivo de la sangre y salio negativo, pero me dijeron que los resultados no eran de confiar ya que estaba tomando antibioticos cuando me hicieron el cultivo, para que me lo hicieron entonces? $$$$$$ adivinan???? asi que mañana voy nuevamente a que me saquen sangre y me hagan uno nuevo, y el miercoles me hacen el ecocardiograma. Salio que tendo los globulos blancos altos, o sea, que puedo tener una infeccion, o puede ser el resultado de stress por enfermedad :0

Pero por el lado bueno: EL SABADO LE VI A GEORGE STRAIT EN CONCIERTO!!!!!!!!

Ma-ra-vi-lla, ese rato no me dolia nada, (y a el tampoco, jajajaja) estaba mas bueno que el pan de las 5 y recien salidito del horno; pero les cuento que me destrono otra fan, esta saltaba, gritaba, bailaba, le silvaba y ahi me gano....... :(

Que mas les cuento, mmmmmmmm, pienso, pienso..... aca las hermanas se fueron el fin de semana a los Miamis, la Amparo bajo aprovechando que la Paola tenia vacaciones, la Pila bajo a ayudarle a la Xime, la Xime subio para la feria, y la Yolanda les vio a todas, :) del Diego, para viariar, no se que sera

La mila les cuento que anda como asustada de algo, no tengo la menor idea que sea, pero cuando llego no sale a verme, se esconde bajo la cama y le cuesta horrores acercarse a mi (sera que le pateo de noche)

Como parece que se me acabo la viada, me despido, pero sera solamente un hasta pronto (eso espero) y ojala que el resto de la familia se asome, no es mala idea nenas y nenes!!!! a escribir se ha dicho!!!!

Besos a todos, que Dios les bendiga mucho

MAMITA LINDA TE QUIERO MUCHO!!!!!!

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com