lunes, 5 de mayo de 2008

Acerca de las 4 cosas

me faltó espacio!!!!

en peliculas son muchas muchas; como se me paso The Sound of Music, i really don't know

bueno, por lo demas, hoy fui al medico pero fueron solo examenes de laboratorio, el proximo lunes me toca la cita con la doctora y tambien voy a sacar una cita con el ojologo para chequearme; LOS OJOS!!!! jajajaja

que bestia en los laboratorios tienen unos complejos de dracula impresionantes, le sacan sangre a uno para esta vida y la proxima

hoy fui tambien a donde trabajaba antes, en Loews, los hoteles de universal y volvi a llenar la aplicacion para ver si vuelvo alla, la mujer que tanto problema hacia ya no esta mas ahi entonces veremos que pasa, ademas aca en esta oficina parece que al paso que va este departamento no pasa de octubre

bueno, hay que explorar posibilidades, no quedarse de pronto en el que haremos verdad?

que mas les puedo contar, el gimnasio super bien, la mila haciendose mas vieja y las flores, bien gracias; no llueve y el pasto se nos esta secando, y no se ve lluvia en el horizonte pero para largo y eso si que no esta bueno

como que parece que se me acabaron las novedades, me despido, cuidense mucho, les quiero montones y que Dios les bendiga, les mando muchos besos

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com