Hola familia queridísima!
Bueno, ya nos estábamos olvidando del blog así que le estoy dando otra sacudida para ver si así nos animamos.
Aprovecho para saludarle a mi abuelita, que oigo que se está recuperando luego de su operación y que la Pila le está yendo a visitar este verano... Que chévere y que envidia que NOS da por que ya quisiéramos todos poder irte a visitar abuelita linda!
Un besote a mi mami y a la Maggi, que aparentemente pasan muy entretenidas jugando barajas. Y un saludo a la Vero, que parece que por andar tragando mucha cosa rica en los Ecuadores se fue a intoxicar... TOCA! pero si no se arriezga no se vive, si o si? Y ya me quisiera estar pegándome un juguito de mora aunque me duela luego...
Aprovecho que tengo unas foticas para contarles como nos esta yendo en este verano chévere:
El Brock con el Dexter tirando piedritas en la ventiúnica playa que hay por aquí y que queda muy convenientemente localizada a menos de dos millas de nuestra casa:
El Fordochulai (día de la independencia), que pasé un un tremendo dolor de cabeza y con las justas se pasó para ver los fuegos artificiales:
Una sonrisa enigmática tipo Monalisa de parte de Dexter, que algo se trae entre ceja y ceja y que no nos quiere contar:
Un apapache que el Brock tomó foto in-fraganti. Nótese esa cara de resignación en los ojitos del peke-can:Y eso nomás! Porfa, asomen, se les extraña!
miércoles, 9 de julio de 2008
Nueva Cara
Pubicado por Alex @ 12:08 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 commentarios:
que linda familia!!!!
madre, padre e hijo!!!!
Publicar un comentario