miércoles, 9 de julio de 2008

Nueva Cara

Hola familia queridísima!

Bueno, ya nos estábamos olvidando del blog así que le estoy dando otra sacudida para ver si así nos animamos.

Aprovecho para saludarle a mi abuelita, que oigo que se está recuperando luego de su operación y que la Pila le está yendo a visitar este verano... Que chévere y que envidia que NOS da por que ya quisiéramos todos poder irte a visitar abuelita linda!

Un besote a mi mami y a la Maggi, que aparentemente pasan muy entretenidas jugando barajas. Y un saludo a la Vero, que parece que por andar tragando mucha cosa rica en los Ecuadores se fue a intoxicar... TOCA! pero si no se arriezga no se vive, si o si? Y ya me quisiera estar pegándome un juguito de mora aunque me duela luego...

Aprovecho que tengo unas foticas para contarles como nos esta yendo en este verano chévere:

El Brock con el Dexter tirando piedritas en la ventiúnica playa que hay por aquí y que queda muy convenientemente localizada a menos de dos millas de nuestra casa:


El Fordochulai (día de la independencia), que pasé un un tremendo dolor de cabeza y con las justas se pasó para ver los fuegos artificiales:


Una sonrisa enigmática tipo Monalisa de parte de Dexter, que algo se trae entre ceja y ceja y que no nos quiere contar:


Un apapache que el Brock tomó foto in-fraganti. Nótese esa cara de resignación en los ojitos del peke-can:

Y eso nomás! Porfa, asomen, se les extraña!

1 commentarios:

Marisol dijo...

que linda familia!!!!
madre, padre e hijo!!!!

 
blog design by suckmylolly.com