sábado, 29 de septiembre de 2007

Buenas tardes de Dios

Bueno, hoy me operaron del pie, de la famosa venita esa que fregaba la vida

La Pila me llevo y me trajo, mil gracias de nuevo, pobre, le toco esperar en unas sillas que no son asi de comodas que digamos, llegamos a las 11am y salimos a la 1pm, de ahi me llevo a comer a su casa y luego fuimos a ver unos encargos para mami

De la operacion que les cuento, que me ponen unos shorts super sexis, jajajaja, son unas cosas horribles anchisimas, pero sirven, de ahi me lavaron la pierna con unos jabones especiales, me la marcaron (de nuevo soy una marcada cualquiera) y me pusieron una de esas cosas que le dejan a uno afuera solo lo que le van a operar, y la cara, me dieron paxates antes, me dicen, tomese uno de 5 para que se relaje, y yo les dije, mejor me tomo dos porque estoy acostumbrada, y asi fue, luego vino el pinchazo de la anestesia, y ayayayayayay, duele eso, y el liquido arde, bueno, luego en la cuarta parte de la operacion, mas anestesia, mas dolor, y la vena desgraciada que no queria, asi que hasta que se dejo, y dos pinchazos mas y se termino.

Todavia dolor, dolor, no tengo, espero no tener, tengo como ardor, pero estoy con la pierna vendada y puesta media de compresion, no me la puedo ni sacar ni mojar por 4 dias, hasta el miercoles en la tarde que me la sacan ellos, asi que volvere a mis habitos de cuando estaba puesta yeso, a bañarme con la pierna alzada y cubierta y yo sentada.

La pregunta del millon, sera que salgo algun rato de todas estas cosas, ya como que me canso a ratos, bueno, mejor no me quejo, peores hay, verdad?

El viaje de los de las francias cada vez mas envidia, que rico, que ganas, algun rato nos desquitaremos :-)

Les mando un besote muy grande a todos y todas, escriban siempre, les quiero mucho

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com