sábado, 29 de septiembre de 2007

continuacion viaje

Veamos como me va asi, foto y escritos, jeje, bueno, continuacion del segundo dia, mami que les dice hola y yo, con una abadia del siglo Xll detras, tienen unos grandes campos de lavanda, pero por desgracia solo esta florecido en la primavera,
La segunda foto es de como son muchas de las carreteras secundarias en esta region, me dice JF que asi eran las carreteras principales hasta hace unos 40 años, y que aunque era bello, cantidad de gente moria estampada contra los arboles...
Otro de los bellos autos que nos encontramos en la carretera, les pasamos y nos pasaron algunas veces, pero no les pude tomar la foto hasta que pararon en un lugar a comprar fruta en la carretera, entonces aproveche para parar, tomar la foto (y ademas para que mami vaya al baño improvisado que tengo preparado para casos de emergencia, jeje)
Uno de tantos castillos particulares que estan regados por toda europa, muy simpatico...
Mami y yo conversando durante el almuerzo, ya se habia comido el lapiz de labios, je, je... como no me deja poner mas fotos este post, voy a hacer otro para poner otras fotitos... si-ya!!(see you...)

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com