miércoles, 26 de septiembre de 2007

Holas todos

Les cuento que hoy dia fui a la cita con el Dr Smith, el cirujano plastico, bueno, las cosas estan bien y no tan bien, el seno derecho esta muy bien gracias, y el de la izquierda no le gusto para nada como tengo la piel.

Se acuerdan que les conte que el Dr Cox me dijo la que la piel estaba "morida", bueno, el Dr Smith dice que crucemos los dedos y recemos para que la piel del seno se regenere, o sea, vuelva a nacer, porque de lo contrario me tendrian que hacer una nueva operacion para reconstruirmelo usando piel o de mi muslo o de mi estomago, asi que y saben, a poner velitas, tengo 5 semanas de plazo, las siguientes citas son octubre 30 con el Dr Cox y Nov 7 con el Dr Smith, por lo demas, que tengo que empezar a hacer ejercicios de rehabilitacion, las famosas arañitas, y empezar a mover los brazos hasta que pueda cruzarlos sobre mi cabeza, ya me dio permiso para cargar a la mila y que cuando deje de tomar las pastillas para el dolor que puedo empezar a manejar de nuevo y a trabajar. El gimnasio, no todavia, y yo que ya queria, me dijo que puedo caminar y hacer ejercicios de la cintura para abajo y si hago algo de arriba que tenga mucho cuidado con el lado izquierdo.

Del dolor, que soy un caso especial, cuando no, verdad?, que normalmente las pacientes no sienten dolor ya que estan cortados y sacados los nervios, pero yo siento bastante, el me dijo que debo ser una persona que tengo muchos mas nervios que lo normal, repito: cuando no?

En fin, ya les he puesto mas o menos al dia.

Que lindo se ve el viaje de mami, Irene y JF, rico y que envidia, que ganas de estar alla con ustedes.

Un beso muy grande a todos y sigan escribiendo, que Dios les bendiga

1 commentarios:

Anónimo dijo...

Nada de que las cosas estan bien y no estan bien.. estan bien y bien!! oiste? jaja =) positivismo!
Sorryy que ya no te llame con la fecha de mi viaje!! Si supieras todo lo que me ha pasado en el trabajo desde ese dia.. en fin con decirte que hasta tuve que reportarle a mi jefa.. asi que ahora si que no se mismo que va a pasar , pero GRACIAS y apenas sepa te pido el favorcito a ver si por un caaaaaaso todavia se puede =)

 
blog design by suckmylolly.com