sábado, 1 de septiembre de 2007

Hola familia:

Como dice la Moniquilla, estoy orgullosa de todos :)

La Pila ya está tratando y ha escrito, igual que la Cristina, aún fuera del blog.... poco a poco me imagino.

Felicitaciones Licenciada!. Y q tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo.

Y tú mi Nenita, que tengas mucha suerte en tu aplicación: q salga si va a ser lo mejor para tí!!

Yo he pasado haciendome algunos exámenes de control en Solca, debo ir el lunes otra vez y a ver los resultados el miércoles. Espero q todo salga bien.

Lllamé ahora al Xavier para ver cómo se sentía y si necesitaba algo. Hablé con la Anie y le dejé recado, pues había salido con un amigo. Creo que ya tiene decidido a q médico llevar los exámenes la próxima semana.

Amparo: la cristina ya me dió la fecha del divorcio. Trataré de hacer sacar esos papeles la próxima semana.

Besos a todos

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com