sábado, 1 de septiembre de 2007

Hola familia




ayer fue mi último dia de trabajo antes de la operación asi que tengo que usar estos días para dejar todo arreglado, bañar la gata, lavar la ropa, arreglarme los pies, cortar el pasto, etc, etc. Asi que van a ser un poquito movidos, el único problema es que tengo mucha pereza y como el día está gris y lluvioso lo que dan ganas es de acostarse y dormir, a lo mejor me sigo yo misma el consejo.
El otro día traté de poner una foto de los nietos y no me salió, voy a tratar de nuevo, si hay fallas pido disculpas, ahi estan ya, para los que no pudieron verles bien ya que las fotos estaban muy grandes.
Besos para todos y sigan escribiendo.

1 commentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos no??

cof cof...todavía estancof..muy cof, grandes cof cof...

(favor reducir fotos antes de subir al blog)

esta tos!

 
blog design by suckmylolly.com