viernes, 21 de septiembre de 2007

Mas buenas noticias!

Primerito: felicitaciones Margarita, ahora sacales todo lo que puedas en sueldo

Como les habia contado antes, ayer me toco la cita con el Dr Cox, y me entrego los resultados patologicos y todo esta bien!!!! gracias a Dios, me sacaron tambien los drenes, ayayayayay, me dolio hasta el alma mas o menos y mientras mas pasaba el tiempo me dolia mas, asi que VIVAN LAS PASTILLAS!!!!!, me drogue y asi me dormi en la noche, no creo que hubiera podido dormir sin eso.

De la piel me dijo que la piel del seno izquierdo se habia "morido" palabras de el, en su español, pero que lo bueno es que abajo me esta saliendo piel nueva, y me mando una pomada que ponen a las personas con extremas quemaduras para ayudarles a que la piel les crezca nuevamente, pero pobrecito el izquierdo, llora sangre todavia, igual que de donde estaba el dren derecho, pero ya mismo se debe cerrar ese hueco (o pozo profuuuundo).

Le pregunte cuando puedo regresar al trabajo y me dijo que segun el, y como mi trabajo no es de esfuerzo fisico que no ve problema pero que pregunte primero al cirujano plastico, el me habia dicho 6 semanas, y de la manejada igualmente, que el unico problema seria si tengo que hacer movimientos bruscos, la Amparo le dijo que mi auto era de marchas y el dijo, ella no tiene problemas con el lado derecho sino con el izquierdo asi que no le ve problemas, pero igual tengo que preguntar al otro cirujano. La cita la tengo el miercoles que viene, ademas tengo que preguntarle si me van a hacer la otra operacion y para cuando seria.

A la Amparo, la Margarita le puso en contacto con la trabajadora social del Moffitt, una sra Irma, y ya le van a ayudar, que le aceptaran los vouchers que ella tiene y que van a ver como ayudarle con el resto, o sea mas o menos como a mi, que bueno, que alegria eso, asi podra hacerse todos los chequeos necesarios, biopsias y mas, ojala que todo sea bueno.

Como saben ya Monica esta en guashintonsteit y ya tuvo la primera/segunda entrevista y tiene otra mas el dia 3, asi que a pedir por ella para que consiga lo mejor, mi vida, mis oraciones estan contigo, te quiero mucho.

Hoy vamos a almorzar en la casa de la Pila, bueno, es medio almuerzo/cena, como ellos trabajan hasta tarde; la Margarita cambio su viaje para octubre 2 para poder ir a un seminario sobre el cancer del seno en Tampa, a mi me hubiera gustado mucho el ir tambien pero me operan ese dia de la vena del pie, asi que negado.

Bueno gentes, escriban, chicos cuenten como les va, el Ricardo nos hizo emocionar mucho con una vez y nos dejo con ganas de mas, y a los demas: que sera...........!

Mamita querida, que te diviertas en tu viaje con la Irene y el JF, no se a donde van pero igual

Un beso muy grande para todos, les quiero mucho

1 commentarios:

Margarita Primavera dijo...

Que bueno que te haya ido bien con los doctores y ojala puedas volver al trabajo pronto. Besotes.

 
blog design by suckmylolly.com