lunes, 24 de septiembre de 2007

Pelos Cafeses


Holas mis todos!

Ya aquí en los washingtons, por fin conecté mi ordenador a la interweb hoy así que estoy felizota descargando fotos, chequeando emails, etc.

El clima aqui ha estado hecho un sueño realmente, ni una gota. Bueno eso quiere decir que en cinco minutos cae el aguacero... Se siente mucho como en Quito, fresco y si sale el sol hace calorcito. Por Orting, que es en donde me estoy quedando, a ratos se siente como San Rafael, pero limpio, con mejor pavimento y carros nuevos... jajajaja

Ayer nos fuimos a una feria de esas tipicas gringas donde tienen la calabaza de una tonelada y el parque de diversiones estilo Playland Park pero menos homicida. Estubo chevere, puse fotos en mi blog, por si se dan una vueltita... Ayer tambien me desenrubié, por fin. Me voy a dejar que crezca café un tiempo a ver si descansa un chance el pobre porque realmente le desmadré estos últimos tiempos con esto de la aclarada.

Mi mami les ha tenido bien informados de como me va, estoy ahora básicamente esperando a ver que dicen estos sitios con los que he entrevistado. Favor enviar las mismas buenas vibras que le mandaron a la Maggi P. porque parece que con ella si sirvieron!

Bueno mis queridos, asomensenn. Besotes!

3 commentarios:

Marisol dijo...

buenas vibras on the way!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Moniquilla:
No te he escrito, pero tu sabes q desde Orlando, con tu mami te estamos mandando buenas vibras, para que encunetres lo que mas te guste y sobre todo que te convenga en esta aventura Washintoniana. !!!
Ahhh y el pelo esta chevere... aunque ya me habia acostumbrado al mas clarito. Jejee.. no se puede complacer a todos...
No tengo blog pesonal, asi q no puedo poner mi "identidad" PERO TODOS SABEN QUIES ESCRIBE, VERDAD?

Berthirene dijo...

Buena suerte en la aventura que empiezan y que Dios les acompañe siempre.
El pelo obscuro tambien te queda muy bien, aunque yo te veo mucho mejor con el clarito, y te parecias tanto a tu mami, pero es bueno darle un respiro de vez en cuando, para cuando quieras aclararlo otra vez, solo hazlo con pintura y no con decolorante, asi sufre menos;
Cariños de tu abuelita y mios

 
blog design by suckmylolly.com