sábado, 15 de septiembre de 2007

Medio Dia



No tengo fotos del trajin asi que puse esta que esta linda para por lo menos distraerme un rato. Estamos en Lancaster, pero tenemos que hacer uno o dos viajes mas para vaciar ese departamento invaciable...

Ayyy... el plan original era salir mañana pero eso como que estaba demasiado optimista. Parece que nos tocara regresar mañana tambien :P yo que queria vagar un dia antes de irme... bueno, coca cola es asi.

Estoy DESEMPLEADA! anoche me agarro la triste realidad... lo bueno es que no contaba con que me habia ganado dias de vacaciones que nunca use (yipii!) y me salio el cheque casi el doble! Gracias Dios, platita!

Bueno me voy a botar en el sofa un rato antes de regresar al depar... queda a una hora de aqui :P

1 commentarios:

Marisol dijo...

desempleada pero no por mucho tiempo
pobres, lo horible que es hacer cambios de casa

 
blog design by suckmylolly.com