martes, 18 de septiembre de 2007

GRACIAS

Gracias a todos los que me escribieron, llamaron, mandaron tarjetas y lindos deseos ayer :)

El Mateo me llevo a comer a un restaurante de comida asiatica que estuvo super rico. Y este fin de semana tendremos celebraciones combinadas con un amigo que cumple anios el proximo lunes.

Ayer tuve la entrevista para el trabajo en la oficina del presidente. Tuve entrevistas con diferentes personas toda la manana y luego almorce con la persona que esta encagarda de contratar alguien - que es con quien trabajo en los veranos asi que creo que eso ayudara mis chances (espero!). Me dijo que para la proxima semana tendran decidido algo, asi que sigan mandando las buenas energias porfis!

Y nada mas... esperando que mas primos y tios se entusiasmen por el blog y sigan escribiendo para saber de todos :)

BESOS

1 commentarios:

Marisol dijo...

nuestras (mila y mias) oraciones y buenos deseos estan contigo, te va a ir bien
te quiero mucho

 
blog design by suckmylolly.com