miércoles, 19 de septiembre de 2007

Buenos dias a todos

Ayer como buen martes, nos reunimos las hermanas y sobrina a tomar el cafecito, solo que ahora tuvimos la alegria de tenerle a Margarita con nosotras tambien, fue un verdadero gusto

Les cuento que la Monica ya esta manejando hasta Seattle, Washington, ayer se lanzo 9 horas la pobre, despues de no se cuantos dias de empacar y mover toda su casa, estaba agotada, hoy, con la bendicion del Señor, llegara a su destino para empezar su nueva etapa, le deseo lo mejor del mundo, yo se que le va a ir bien, porque es lo que se merece.

Yo tengo mi visita con el cirujano oncologo mañana, Dr Cox, y probablemente me saquen los drenes, ojala porque me tienen ya loca, ayer ya no sabia como acostarme a dormir, me duele la espalda terriblemente porque no tengo otra posicion, pero al final y despues de que la Maggi me dio masajes, me dormi sentada, asi que por lo menos descanse.

Creo que la Amparo se va con nosotras mañana para ver si le hacen las biopsias alla, hay que llevar todos los papeles y resultados de examenes para que le den la cita.

Bueno, ya les contare mas cuando tenga otras novedades, les quiero mucho a todos y les extraño, por favor sigan escribiendo y pongan fotos

Un beso

 
blog design by suckmylolly.com