jueves, 20 de septiembre de 2007

Saludos a la familia desde Francia


Hola todos,

No hemos pasado mucho en linea ultimamente, pero si hemos hablado con varios de ustedes en messenger, asi que han podido ver y hablar a mami, lo cual es bueno.
No habia puesto fotos porque no tengo programa para reducir en mi laptop... ahora estoy poniendo dos, pero creo que no les achiqué lo suficiente, ya veremos para la proxima... La primera foto es de la cama de mami con las fotos de algunos de ustedes ahi: La Veronica, en otra Carolina, Monica y Veronica, la familia Banderas-Leon y en otra las nietas del Ramiro, a mami le gusta mucho mirar a la chiquita que dice que tiene los ojos de papa abuelito (el color). En la segunda foto estamos mami y yo en el restaurente de la montaña en Italia, como se ve, fue justo antes de pintarnos las raices mami y yo, sorry :D pero en persona no se veia asi...
Mañana por la mañana nos estamos yendo mami, JF y yo a pasar unos dias fuera, en lugar de hacer viajes largos, estamos haciendo viajes mas cortos para que no se canse mucho mami, iremos a varios pueblitos bellos y espero a la vuelta poder ponerles lindas fotos.


Espero que todo haya ido bien en Tampa, ya contarán.
La Tzaskya cumplio ayer 5 años!!! fuimos a comer afuera para celebrar.

Para cualquier cosa estaremos con mi celular: 336-78-64-80-86.
Besos y cariños a todos de parte de mami, mia y de JF

2 commentarios:

Alex dijo...

asi casi casi estoy yo con mis raices... pero ya decidi desrubiarme porque que pereza y ahora que soy pobre e indigente prefiero gastar la plata en otras pequeñeces, como comida y gasolina...

Marisol dijo...

jajaja
buena Monica

 
blog design by suckmylolly.com