viernes, 7 de septiembre de 2007

Noticias de la Primavera

Hola a todos!

Mari - que bueno que todo haya salido bien con la operacion y que sea una cosa menos que preocuparse. Ahora lo importante es la recuperacion y es una tranquilidad que la Yoli y mi mami te puedan ayudar y acompanar para eso.

Como no tenemos internet en la casa no tengo internet los fines de semana, pero les queria contar rapidito que el miercoles tuve una entrevista telefonica para el trabajo que estoy aplicando. Creo que me fue bastante bien y para la proxima semana me avisaran si pase a la siguiente fase del proceso de aplicacion -- asi que porfa mandaran energias positivas :)

Ahora hemos estado buscando pasajes para mis papis que se vienen para Walla Walla en Navidad. La Monica (aka Alex) ya me dijo que estan viendo si se animan ellos tambien a venir, y lo mismo la Mari. Los Hirtz creo que van a estar por Canada y vamos a ver si nos reunimos en alguna parte por aqui arriba para ir a esquiar. Alguien mas? Reunion familiar en Navidad en Walla Walla? ;)

Besos a todos, y que tengan un lindo fin de semana!

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en el trabajo! ojala salga todo bien =)!!

Marisol dijo...

gracias mil Margarita
un besote
ya nos vemos

 
blog design by suckmylolly.com