sábado, 8 de septiembre de 2007

Hola familia

Primero antes de nada quiero agradecerles mucho a todos sus oraciones, sus buenos deseos y las fuerzas positivas que me mandaron desde todo lado
Gracias a Dios estoy bastante bien, increible la ciencia como avanza, practicamente no he tenido dolor ya que el dia de la operacion me hicieron un bloqueo de los nervios de las costillas a los filos de la columna y oh, milagro, nada de dolor, no me tuve que poner la droga, claro que por un lado, que tonta verdad? podia haber volado rico, jajajajaja, dejandose de bromas, desde la operacion, me debo haber tomado solamente unas 5 o 6 pastillas del dolor, es increible, me puedo mover sola bastante bien, me levanto sola de la cama, y ayer hasta me bañe sola antes de salir del hospital.
El miercoles que viene tengo la cita con el cirujano plastico y el 20 con el Dr Cox, pero parece que todo fue bien, pudieron salvar mi piel y ya me hicieron la reconstruccion, probablemente tendre que tener otra operacion pero ya mas pequeña luego.
Me dejaron dos dias en el hospital, me habian dicho un dia, pero tuve un poco de hemorragia y encima cuando me levante casi me desmayo, se me bajo la presion montones, la pobre Yoli y hasta la enfermera se asustaron mucho, asi que los doctores dijeron, no, usted no se va, se queda un dia mas, pero a la pobre Yoli es a la que le toco sufrir mas, "durmiendo" en una silla de lo mas incomoda la pobre, asi que ayer cuando llegamos se desquito y durmio casi 12 horas de un tiron, pero lo que estan haciendo ella y la Maggi es algo fuera de serie, mil gracias desde el fondo de mi corazon.
Cuando este mejor y sin tantos morados me tomare una foto de perfil para que vean los resultados, jajajajaja
Les quiero muchisimo a todos, que Dios les bendiga siempre y la Virgencita les proteja bajo su manto
La mila como siempre les manda muchos meaws, y ya saben que aca les esperamos siempre, y vayan pensando en la idea de la navidad en Walla Walla o Seatle, o por algun lado
Muchos besos

3 commentarios:

Anónimo dijo...

esa mila esta esperando para perforarme!!
Jaja

Ya fuera de broma, que bueno que todo salio bien, no te pases mucho tiempo frente a la compu y no hagas cosas que dices "si he podido..." solo porque puedes, el reposo ayuda a que se desinflame y eso, asi que toca descanzar.

bueno, ahi nos estamos hablando.

un abrazo,
Carolina

psd. saludos a la perforadora, que se aguante nomas, estoy muy sabrosita, y ella me ve con ojos golositos.

Anónimo dijo...

dios mio, se me fue descansar con Z
mi madre me va a ahorcar, solo fue error del dedo!!!, yo si se que es con sssssssss, s de socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que bueno que todo haya salido bien y no tengas tanto dolor. dile a mi mami que se quede una semanita mas porque mi papi y la "descanZadora" dse van a verle al ricardo... y si mi mami se queda alla, aca se armo la farra!!!

 
blog design by suckmylolly.com