domingo, 9 de septiembre de 2007

Que Looocuuuuraaaa!

AAAAAAAAAAAAA! no se quién me manda a querer cambiarme de casa! Estoy, o mas bien estamos hechos leña. Hemos estado empacando por mas menos medio siglo, y hoy ya vinieron los muchachuelos de la mudanza a que carguen los contenedores. Tengo que darles todo el crédito que se merecen, muy expertamente exprimieron todo lo que tenemos en dos cajas de 5x8x7 pies. Yo ayer estaba con pánicos porque no pense que iba a entrar ni la mitad mas o menos y fue cabiendo MAS de lo que teníamos pensado mandar!

Estamos ahora aquí con las computadoras, una silla, un sillon reclinable, una televisión y una cama inflable que fuimos a comprar en el Target. También se quedaron una cómoda y unas repisas que tenemos que regalar y/o partirles en pedacitos y hechar en una fogata conmemorando nuestra final partida de este pueblo medio chévere llamado Burbank.

5 días mas hemos de vivir así y luego partimos hacia la encantadora ciudad de Lancaster, California. Si les gustan los desiertos calientes y un ambiente sin gracia, deben poner a Lancaster en su itinerario. Ahí viven mis suegros, quienes también estan planeando huir de California pero ellos se van para Nevada, rumbo a otro desierto caliente y otro ambiente sin gracia... cada loco con su tema. Ellos no van a estar en casa cuando lleguemos, ya que hoy están pasando la noche al pie del Gran Cañón en su vía a Kansas. Es la nosecuanteava reunión de estudiantes de la secundaria de mi suegra asi que se fueron de tour vacacional.

Con el Brock hemos de pasar una o dos noches en la casa de mis suegros hasta medio recuperarnos de semejante trajín y yo sigo de ahí sola en carro hasta llegar al Guashintonsteit, viaje que esperemos no dure mas de 2 días. Son unas 16 horas massomenos de viaje. Yo esperaba que fueran menos pero me cuentan que Oregon es en su totalidad una trampa designada a pillar a todos los que van sobre el límite de velocidad. Tocará controlar la pata.

Si todo va de acuerdo al plan estaré en Orting, Wa la noche del 17 o del 18 del presente. Prontamente estaré, o por lo menos espero estar, colocoando en mi blog fotos detallando nuestra jornada en este loco trajín que es levantar raíces y correr al prácticamente más lejano sitio en el continental U.S.

Peace Out.

4 commentarios:

Marisol dijo...

heads up!!
ya mismo te caigo

Alex dijo...

CAEME CAEME!!!

Margarita Primavera dijo...

Todavia no puedo creer que te vas a Orting el 17 en lugar de venir a verme *snif*snif*
:P

Cris dijo...

Oye hasta ahora no sé porque te mudas... cuenta, cuenta..

 
blog design by suckmylolly.com