domingo, 11 de noviembre de 2007

GRACIAAAAS!

A toooodos los que me saludaron por mi cumple!!! Casi ni me he asomado por estos barrios porque hemos pasado del timbo al tambo... OK, novedades: El marido llegó el domingo, con cachorro bajo el brazo y una camioneta carrrrrgada de lo que no entró en los contenedores. Luego nos instalaron la internet y el satélite asi que ya estamos conectados con el mundo. El pobre Dexter durmió largo y tendido, pobre dos días en carro le dejaron hecho trizas.

Los contenedores llegarán recién el lunes, y hasta entonces seguiremos durmiendo en colchón de aire. Pero fresco, el Brock se trajo unos escritorios fff-ormidables que construyeron con su papá a las medidas perfectas para las computadoras de cada uno, y nuestros vecinos/dueños de casa nos prestaron unas sillas de jardín. Y con eso nos basta.

Hoy que tuvimos tiempito nos dimos una vuelta por un jardín japonés espectacular (Kubota Gardens), y las fotos las subí en mi blog, así que dense una vueltita por ahí:




Y para no perder la costumbre, aquí una panorámica de lo que vemos desde la puerta de entrada (háganle click):

1 commentarios:

Berthirene dijo...

Que linda la panoramica desde tu departamento, se ve que es un lindo y tranquilo barrio donde van a ser muy felices...
El jardin japones hermoso, que bueno que pusiste fotos, ya me estaban haciendo mucha falta, nos tienes 'bien acostumbrados' a tus fotos..
van a poder dar lindos paseos cuando vaya la mari..
No te pusimos notita de cumpleanios, pero con mami te pensamos en los dias que precedieron y el 7 tambien, pero entre varias citas con medicos que tuve y JF que estaba usando mi compu ya despues se me paso el dia, asi que mas vale tarde que nunca... FELIZ CUMPLEANIOS!!! y muchos besos de parte mia y de tu abuelita...

 
blog design by suckmylolly.com