viernes, 9 de noviembre de 2007

las ultimas

hola todos

aunque con muchos ya he hablado, para los que no, ahi les va: tengo que tener una nueva operacion, y me toca esperar a que me llamen y me digan cuando, igual que la ultima vez.

definitivamente tienen que abrir nuevamente el lado derecho, lavarme bien toda la sangrecita (para que suene mas bonito) sacarme el implante y reemplazarlo, lo que no se, porque ni se me ocurrio preguntar en todo el shock, es cuanto tiempo voy a tener que estar afuera del trabajo de nuevo, con la Yoli nos imaginamos que sera como la segunda operacion de ella, o sea, una semana, claro que si son 6 semanas y me operan en los primeros dias de diciembre, feliz cumpleaños?, puedo tomarme los dias del viaje a Seattle como parte de la recuperacion, bueno seria verdad? asi no me quedaria sin el trabajo, que ya le veo patinando en las esquinas, en fin, si eso pasa, por algo sera, Dios sabe como hace todo.

por lo pronto, estoy mas o menos, me esta dando un poco de fiebre, o calentura, en las noches, nada del otro mundo, pero si me llega a los 100.5 o un poquito mas, es molestoso, pero como me dijeron que si no llegaba a 101.5 que no me preocupara, y despues de los antibioticos tamaño cabaallo que me habian dado, no creo que me suba mucho, la pobre Amparo estaba preocupada por eso, yo ya le tomo todo con un grano de sal y otro de arena.

por lo demas, la mila igual, destrozando todos los ratones (gracias a Dios de juguete) que encuentra, y me los lleva de regalo despues, se imaginan si serian de verdad? no creo que ella les haga nada, si ve las cosas vivas (sapos, lagartijas) de lejitos, no les toca, nuevamente, gracias a Dios.

ESTOY DESESPERADA POR TRABAJAR DE NUEVO EN MI JARDIN!!!!!!

y esto de que no me dejen hacer nada con los brazos todavia, ah! me olvidaba, ayer pusieron los vecinos de atras cerca en sus casas, los dos que estan justo atras mio, y es de las cercas blancas bonitas de esas que no se dañan!!, asi que espero que el otro tambien ponga y asi se acabaran por fin las pasaditas por ahi, ademas de que se ven bonitas!!

bueno, les dejo por ahora que me veo a "trabajar", les quiero mucho, besos a todos, que Dios les bendiga y sigan poniendo noticias!!!

1 commentarios:

Berthirene dijo...

A ver cuando mismo te dan la fecha para la operacion, avisanos, que te estaremos pensando y rezaremos para que todo salga bien... yo creo que debe ser exactamente como a la Yoli, porque aunque tienen que limpiarte antes de poner el nuevo implante, ya no hay musculo ni nada que sacar, o sea que despues de unos dias de la operacion y Dios mediante, creo que seguira el proceso de recuperacion en el que ya estabas, ya veras..

 
blog design by suckmylolly.com