miércoles, 7 de noviembre de 2007

Feliz Cumpleaños Monica

Que viva la cumpleañera!!!!

Wow, que chevere tu viaje Cristina y que bueno que nos hayas escrito, felicitaciones por tu nuevo trabajo y que te vaya de lo mejor siempre.

Yo les cuento que el Dr del pie me dijo que ya conmigo estaba listo, que la bola que me quedo en la vena que me cerraron, si no me molesta que no le haga caso, y que me ve en dos meses solamente para ver si todo sigue bien, y con eso terminariamos ya con el, seria un doctor menos en la lista, sera cierto?

Hoy dia voy al cirujano plastico y me tendra que decir que mismo y cuando me opera, ojala no sea hoy dia, tengo que estar alla al mediodia, asi que me voy en unas dos horas, crucen los deditos y manden una oracion, yo les cuento mas tarde

Solamente eso, por ahora, un beso muy grande a todos, les quiero mucho

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com