martes, 6 de noviembre de 2007





Hola Familia:

Les cuento las novedades, primero que cambie de trabajo, me ofrecieron una oportunidad en Bayer (si los que hacen Aspirinas) de coordinadora de comunicación corporativa, y ahora yo coordino las cosas con la agencia de Relaciones Públicas. Me va super bien, estoy todavía aprendiendo, la próxima semana me voy a Bogotá para terminar mi inducción, pero estoy super contenta.
Antes de cambiar de trabajo me fui una semana a New York, me quede donde una chica en Manhattan, camine y conocí lo que más pude, estuve en varios museos como el Met y el Moma, visite a amigos, y la última noche me quede en Queens, en una parte super chévere, el clima estuvo perfecto, como Quito, solo un poco más húmedo, así que bueno la pase muy bien, y espero volver pronto.
Eso es todo por ahora, les mando un beso a todos, en especial a la Mónica que ya mismo cumpleañitos, se les extraña y se les quiere mucho.

Cris Abad

1 commentarios:

Berthirene dijo...

Que chevere cristina, felicitaciones por el nuevo trabajo, cada vez pienso que estas en un trabajo super bueno y despues pasas a otro, asi estas adquiriendo mucha experiencia...
Y que bonito viaje has hecho a Nuena York, te veo frente al metropolitano, nosotros viviamos muy cerca de ahi, nueva York es siempre un lindo sitio de paseo y con una semana has tenido tiempo para visitar mucho, me alegro y como dices ojala vayas otra vez pronto, ahi siempre hay mucho que ver y que hacer..
Y que bueno sobre todo tener noticias tuyas, muchos carinios de parte de tu abuelita y mios

 
blog design by suckmylolly.com