jueves, 22 de noviembre de 2007

Que horror... la vagancia!

Hola familia!

Por aca no hay mucho que contar ultimamente pero escribo para ver si alguien mas se motiva a escribir algo por estos barrios.

Estamos ahora con Matt en Portland pasando el feriado de Thanksgiving con la familia de Matt. Vinimos ayer, llevamos el carro a que le cambien el aceite y le hagan todo el check-up que ya le iba haciendo falta y vimos a una amiga de Matt que tambien vive por aca. Ahora en la manana llevamos los perros a un parque a caminar y ahora estan todos (los dos nuestros y la perra del tio) como alfombras: absolutamente caputs :)

Como el Matt tiene que trabajar manana en la tarde esta es una visita corta, pero siempre es bueno salir de Walla Walla de vez en cuando y visitar la civilizacion :)

Por lo demas sin mucha novedad. El nuevo trabajo sigue bien y luego de este fin de mes ya no voy a seguir trabajando en el trabajo viejo asi que eso me tiene aliviada (estoy ya bastante harta de ese trabajo - y de una de las personas con las que trabajaba). Y el Mateo sigue feliz con su trabajo - y mas feliz todavia de que yo decidi empezar un trabajo nuevo por que asi el se queda en el trabajo que le gusta por un par de anios mas :)

Con el trabajo del sotano estamos avanzando lentamente, pero creo que vamos a dejar algunos de los cambios para la primavera. Mi papi esta dibujando unas propuestas para hacer unos buenos cambios en la casa, pero serian cambios que no podriamos acabar en el mes que tenemos antes de que vengan mis papis, y la Mari y la Monica, asi que esos cambios tendran que esperar. Por ahora nos dedicaremos a arreglar los cuartos para que esten vivibles cuando venga la familia :)

Y no se me ocurre nada mas por ahora, asi que me despido. Pero a ver si alguien mas se entusiasma y escribe una que otra novedad -- aca tan lejos hace falta saber mas de la familia.

Besos y abrazos.

1 commentarios:

Marisol dijo...

vagancia se le dice ahora?
jajaja
somos las unicas que escribimos creo
De tu casita, mientras tengamos techo, y lo que puedes hacer para el problemita del baño? alquilar uno portatil
jajajajaja

 
blog design by suckmylolly.com