miércoles, 9 de enero de 2008

Aha! me extrañaron!!!!

Me parece muy bien que alguien mas se queje, lo mismo siento yo cuando abro el blog y nada de nadie!!!!

Ojala les ardan las orejas a toditos, jejejejejeje

Bueno, que les cuento, me fui el 18 de diciembre a Seattle a verles a Monica y Brock y pasar con ellos las navidades, ya era horita ademas porque era ya mas de un año que no nos habiamos visto, y aunque nos hablamos montones de veces al dia no es lo mismo.

Seattle, bellisimo, me encanto la ciudad, me hubiera gustado tener mas dias para ir a mas sitios pero Dios mediante pronto sera, nos fuimos luego a Walla Walla a traves de una carretera por montaña, con un viaje bien bonito, puesta de cadenas en las llantas, pobres M y B que les toco acostarse en la nieve y estar afuera en ese frio por no se cuanto tiempo, y tuvimos hasta vuelta en el auto y todo



Fue solamente vuelta de trompito nomas, no se asusten mucho, cuando llegamos nos dieron un apartamento unos amigos de Margarita y Matt, que se portaron tan divinamente en todo, y pasamos unos dias muy ricos con Margarita, Fausto y los chicos, comimos el pavito y abrimos regalos!!!! Gracias por todo!!!!



Luego les sigo contando mas, ahora ya esta tarde, me tome los remedios y me esta dando sueño y un poco de mareo. Les quiero mucho a todos, portense bien, besos

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com