jueves, 10 de enero de 2008

Continuacion

Holas nuevamente, ayer empece pero como tambien empece con un nuevo remedio, me tumbo la cosa :)

Bueno, les contaba que estuvimos en la navidad donde Margarita y Matt, fueron unos dias muy lindos, con unas jugadas de barajas sangrientas, y tomando tes y comiendo por aca y por alla









Ya cuando regresamos a Seattle nos fuimos de paseo a unos jardines japoneses, que deben ser un sueño en primavera y verano, ahora en invierno eran divinos pero claro, sin flores, ahi les pongo unas fotos, y tambien fuimos a comer comida vietnamita yummy







Bueno, y regresando a la realidad, cuando vine me dio un poco de gripe, la Maggi llego el domingo 6 y esa noche se me empezo a ir la voz, el lunes ya no hablaba, en la noche me empezaron a salir en distintas partes del cuerpo unas manchas rojas como reacciones alergicas, fuimos con la Maggi al walk in clinic y me dijeron que tengo una infeccion de las vias respiratorias superiores y que las manchas rojas eran tambien infeccion, me dieron unos antibioticos y ya, el miercoles fuimos a Tampa al hospital que teniamos las dos cita, y el Dr Smith junto con el Dr Cox me dijeron que no les gustaba como me veia, me mandaron a la cama, me dieron mas remedios, y el Dr Cox me dijo que si no me pasaba con las pastillas que me tendrian que talvez meter en un hospital para ponerme antibioticos a la vena porque parece que puede ser una infeccion de la sangre y el corazon, se llama infeccion cardiovascular (traducido) ya se imaginaran el zopeton que eso fue, digo zopeton porque ya no fue golpe, asi que me he pasado hoy en cama, me levante solamente para comer y para poner esto en el blog, y ya marcho nuevamente.

La operacion del seno me podian hacer el martes de la semana que viene pero como estoy enferma, el cuerpo medio debilucho, no es bueno, asi que probablemente sera para la siguiente semana, ya les avisare.

Bueno familia, escriban, Niki las fotos muy bonitas, pero escribenos algo tambien, y el resto????? ojala asomen mas

Un beso muy grande a todos, que Dios les bendiga, les quiero mucho

3 commentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos:
Soy Margarita L, y tambien soy una de las que no ha estado tan ociosa: si he escrito, pero en email, por que fuera de mi computadora, no se como entrar al blog, aparte de poner comentarios usando desde la compu de la Mari.
Ojala todos nos pongan al diA en sus vidas y fiestas de Navidad.
Besos.
Margarita

Berthirene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berthirene dijo...

Estan muy bonitas las fotos de la navidades, espero que te pongas mejorcita pronto, le voy a pedir a Diosito y a la Virgencita, cuidate y que Dios te bendiga

 
blog design by suckmylolly.com