jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz San Valentin!

Queridísima Familia,

Yo se que no me he asomado en mil años, y casi siempre estoy al borde de la acción, pero quería saludarles a todos en este día del amor y la amistad. Feliz día mamita, ojalá hoy te estés sintiendo mejorcilla. Que salvaje, cuando me dijiste que no te habian ni vendado me quede boquiabierta. Estas cirujías "drive-through" de hoy en día, chuta, bueno es ser eficiente pero no para tanto!

Gracias Pila por ayudarle a mi mami estos días y a todos los ArroSHos por recibirla anoche. Y por su puesto a la Maggi(lu) por estar siempre al tanto :)

Acabo de ver las fotos que mandó mi mami con su último email, y que chévere verles a los primitos tan grandotes. El Sebas y el Nico TAN GRAAAANDES y la Paola también, que bruto 16 años ya.... Yayay que chuchaqui... y todos tan guapos! Qué buenos genes! (así me salpico también con el cumplido)

Me alegro que la abuelita se esté recuperando, que tranquilidad. Aqui te mandamos muchos abrazos, con el Brock, a quien le tengo bien al tanto de todo lo que me llega.

En un email viejo encontré esta foto de la abuelita, medio de baja calidad (la foto, no la abuelita), pero para cambiar un poco las cosas ahí le puse. Hace tiempo pedí que si alguien quería que ponga alguna foto en especial que mande pero nadie mandó asi que toca arreglarselas con lo que se encuentre :P

Cierto es que la novelería del blog ya se pasó, pero si habemos quienes nos asomamos y leemos de cuando en vez. Gracias Niki por contribuir medio seguido, chévere verles en sus trotes a los Hirtzis.

Bueno considérense todos bien muchados y abrazados, y extrañados.

Los Suter.

3 commentarios:

Berthirene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol dijo...

Feliz San Valentin a ustedes tambien!!!
que linda la foto de mami, me encanta
y de por aca yo digo: QUE VIVAN LAS DROGAS!!!!!

Berthirene dijo...

(no sabia como corregir, asi que ahi va de nuevo)
Muy bonitas tus fotos como siempre, gracias por la parte de muchas y abrazos que nos toquen, va de igual para ustedes dos, yo siempre le ensenio las fotos de ustedes a mami....
Lo de fotos y blog, yo siempre pongo texto y fotos, tal vez por ahi con tu mami.. y yo si que paso cada dia a chequear si hay algo nuevo y cada vez que tengo tiempito pongo fotos de mami sobre todo y alguna que otra de nosotros tambien,, ojala todos pusieran mas fotos y notas,asi la familia se mantiene informada y en contacto.. aparte siempre paso por tu blog leyendo y tomando fotos para mis albumes digitales,,gracias y otra vez feliz dia a los dos, besos...

 
blog design by suckmylolly.com