miércoles, 6 de febrero de 2008

que dice la familia?

algo deberia decir aunque les cueste soltar la lengua, aflojar los dedos o lo que sea, pero digan algo.

Por aca muchas novedades no hay, ya estoy en la cuenta regresiva para la operacion, que estoy esperando a que llegue pronto, porque estoy convencida de que despues de la operacion todos mis males se van a ir, por seguro, espero ya no tener mas dolores que eso me tiene tan mal, segundo que podre volver a hacer gimnasia que me acostumbre tanto que me hace mucha falta, y por ultimo, seguro que todos los malestares que tengo se me han de ir, no mas sudaderas, no mas tembalderas, claro, si mi cuerpo esta con sangre remordida y eso no es normal, el pobrecito tiene que desahogarse de alguna manera.

siguen haciendome examenes, ya voy cuatro semanas seguidas que me sacan sangre porque no mismo saben que es lo que tengo, ahora en los ultimos examenes me volvieron a encontrar sangre en la orina, eso tendre que arreglar despues de la operacion y ojala no sea nada grave, pero la sudadera me mata, ya no me aguanto ni yo misma, bañandome dos y a veces hasta tres veces al dia, ya mismo me voy por el caño, jajajajaja

la mila me ve con cara de: y a esta que sera lo que le pasa? y hablando de mila, mañana le tocan vacunas a la pobrecita, tiene medico a las 9am, asi que llegare tarde a la oficina, me tocara quedarme hasta tarde para compensar, en fin.

les cuento que por el cumpleaños de la Paolita nos fuimos a matar a Epcot center, literalmente, ya no estoy para estos andares, de pronto senti mis años, churos, desde las 10am, claro que levantada desde antes, en el parque desde las 10 hasta las 10 de la noche, ayayayayay, todavia me duelen los pies, despues les mando fotos porque no estoy en mi computadora este momento, pero estuvo super chevere, me senti mas o menos abuela con 6 jovencitas alrededor mio jajajajajaja, comimos rico, pasamos rico y compramos chevere

luego el domingo nos invito la Amparo a comer a su casa, yummy, para seguir festejandole a la Paola y tremenda torta de chocolate del costco, que todavia hay una tercio del asunto, cosa seria, y uno tratando de bajar de peso, con tantas tentaciones? diganme ustedes: es facil? noooo, es sacrificado? siiiii!!!!!!!

ayayayay que vidita esta, se que el Roberto esta ya en Quito, deberia escribir, me oyes Rober? espero tus notas, y de los otros tambien, Margarita chica, Cristina, Paola, Carolina, Veronica, Ricardo, etc, etc..... son muchos pero ya saben de quien hablo no????

Dios mio, ya desvario, mejor hasta aqui llego, luego les mando fotos, les quiero mucho

Mamita bella, que Dios te bendiga y te ponga buenita rapidamente, besos a raymundo y todo el mucho

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com