sábado, 23 de febrero de 2008

Que sera, sera.......?????

Si este blog ya parece sólo mío, de cuando en vez asoma alguien más, pero churos (palabra que debería estar en el diccionario como un marisolismo, (por que sólo cantinflas)que cuesta que se comunique la familia!!!!

No basta con de vez en cuando hablar por teléfono, cierto que con la Pila, la Paola y la Amparo nos vemos mas seguido, pero y el resto? sera que viven? porque señales no dan

Bueno en fin, el miércoles fui al doctor, y maravilla de maravillas, el está encantado, se imaginarán como estoy yo, no tengo mas dolor, me dijo que cuando me abrió miro todo bien y los nervios etan intactos, sin inflamaciones ni nada, todo era la sangre remordida que tenía y que me estaba empujando el implante para un lado, inclusive el implante que estoy puesta es el mismo que tenía desde antes ya que estaba en perfectas condiciones, solo le sacó, lavó, desinfectó y me volvió a poner el mismo, yupii, eso en mi diccionario quiere decir que voy a estar bien.

Todavía sudo pero no tanto, vamos a ver cuando terminen de sacarme todo, me dejó el dren proque dijo que todavía me salía mas de 30cc (que no es con mucho más) pero para el miércoles tengo que volver a Tampa para que me lo saquen, le pregunté si me podía sacar aca mi hermana y me dijo que no, categóricamente no, por un lado mejor porque como los miércoles el está en la clínica si hay algun problemita el de una vez me puede ver, pero como molesta y duele la cosa esta, tengo rojo, rojo alrededor de la salida, y no se si me habré pegado un tirón en la noche o algo porque duele la pendejadita esta, ahí salió el ecuatorianismo.

Acá estamos con la mila, sentada junto a mi, y les manda muchos meaws y dice que que será que no se sabe de ustedes, en serio que dice eso, yo ya le entiendo, jajajajaja

La Mónica y el Brock están muy contentos porque los papás de el van a pasar unos días con ellos, llegan hoy, Dios mediante, que ganas de estar yo también ahí, bua, ya quiero volver

Y hablando de volver, ayer regresé a la oficina, se suponía que regresaba el lunes
pero para estar en la casa dándome la cabeza contra las paredes, porque ya ni ganas de leer me dan, y ni se diga de ver la tele, yo que nunca fui de mucha televisión, fuí para poner en "orden" las cosas para el lunes empezar seriamente a trabajar, que va, me sacaron el aire, mis papeles estaban todos hechos un despelote, hasta ahora no encuentro un file, me faltan como 4500 dolares de un depósito, y para colmo, me empezaron a pasar los trabajos como antes, sin ponerse a pensar que tengo que arreglar primero mis cosas para poder trabajar, y porque Rafaelito esta muy ocupado, total, yo que quería salir temprano para venir a casa a descansar, salí al último, para variar, timbré tarjeta a las 7:38pm, solita en la oficina porque todos vuelan antes

Bueno, creo que les he puesto mas o menos al día en mi vida, espero tener noticias del resto pronto, hasta mientras, les mandamos muchos besos y bendiciones, que Dios les cuide y les proteja, les quiero mucho.

1 commentarios:

Berthirene dijo...

Muy buenas noticias Mari, me alegro tanto que se te haya ido el dolor, vas a seguir mejorando hasta esta bien del todo, gracias a Dios por todo, besos, cuidate

 
blog design by suckmylolly.com