jueves, 6 de marzo de 2008

Sorprais!

Ando con tiempo en las manos (cof, cof), así que aprovecho para darle una sacudidita al blog familiar. Espero que les guste! Si alguien tiene alguna sugerencia, como siempre bienvenidos sean.

Aprovecho tambien para avisarles que tambien le dí un makeover a el mío blog , siempre me alegra cuando se dan una vuelta por ahi.

Muchos besos, muchos abrazos!

4 commentarios:

Marisol dijo...

Que bestia como se me llenan los bolsillos de orgullo cada vez que veo tu trabajo (y la envidia no es poca jeje)

Ojala que todos aprovechemos este medio para estar siempre al tanto de los "aconteceres" familiares

Besos a todos

Alex dijo...

jeje.. gracias pero no es mi trabajo. en este caso, el diseño es total y completamente ajeno. hay sitios que dan templates gratis y este es uno de esos.

pero yo le instale! y organice un par de cosas! y... y nada mas :D

Berthirene dijo...

Hola Monica y una vez mas Felicitaciones, el merito es de todos modos completamente tuyo, que bonito blog tenemos los Leon-Gandara gracias a ti, mami y todos podemos disfrutar leyendo las novedades y viendo fotos de los demas, gracias...
Que Dios te siga bendiciendo con tus abilidades y en todo...
Berthirene

Berthirene dijo...

Querida Moniquita,
Que bonito esto que has hecho para la familia, y que bonitas fotos mias pones, me gusta sobre todo esta linda foto de mi matrimonio que has puesto ahora,
besos, abrazos y mis bendiciones para ti y tu marido
tu abuelita, mama Tilala
(dictado)

 
blog design by suckmylolly.com