viernes, 7 de marzo de 2008

Que lindo el blog!

Felicitaciones Moniquilla y gracias por el trabajo! Esta muy lindo todo... ahora solo falta que todos escriban!
La ultima vez que yo escribi fue hace como mil millones de anios... pero la verdad es que muchas noticias desde entonces no tenemos...
Como saben, estuvimos amontonados en la casa por Navidad y Anio Nuevo - osea, increible :) No tengo fotos de Navidad, pero aqui estan algunas del anio nuevo:




En el trabajo todo bien de buena suerte. El Mateo sigue feliz con la fotografia y yo ya me estoy sintiendo mas instalada en el nuevo trabajo (que ya no es nada nuevo). Ademas estoy tomando una clase en Whitman - que es uno de los beneficios de trabajar aqui, puedo tomar una clase por semestre y nunca hace danio estudiar un poquito mas. Estoy tomando una clase introductoria de biologia que me esta matando, pero igual me gusta. Voy a ver si el proximo semestre tomo algo mas en biologia o quimica para tener mas opciones cuando decida aplicar para la maestria (en que? no sabemos todavia).
Los "hijos" siguen bien. Como siempre me mantienen motivada por que como necesitan ejercicio todos los dia le llevo al Eco a correr en las mananas con una amiga y su perro, y luego le llevo a Tasha a caminar (como tiene malas caderas no puede correr). Y cuando no estamos en casa, ya cansaditos, se pasan durmiendo:



Ah! y mientras el Mateo se deja crecer el pelo:


yo ayer decidi (en un momento de locura) cambiar mi look completamente y me corte el pelo cotitito:


(creo que esta mas corto que el del Mateo jajaja).
Bueno, no les he contado muchisimo, pero les he puesto algunas fotillos, asi que espero que las disfruten y que les insipiren a que escriban y pongan fotos ustedes tambien.

Besotes a todo,
Margarita Primavera

5 commentarios:

Alex dijo...

OOOooooOOOOooo la lengua de la Tasha! Y las patotas dinosauricas del Eco!

Master Dexter manda saludos, a Dios gracias este man no necesita tanto ejercicio y nos damos el lujo de botarnos todos panza arriba.

Lo del corte de pelo no te lo creo hasta verte en una foto bien iluminada y sin bufanda. Truco de luz!

Marisol dijo...

lo mismo pense yo Monica, igualito!!
no se nota el corte de pelo!!!!!
y que bellos los hijos!!!
jajajaja
oigan, estan todos en la moda de dejarse enflaquecer?
que barbaridad, y uno aca ganando las libras que ustedes botan!!!
nada justo el asuntico

maggilu dijo...

hmmm... me parece que mi compu permite ver mejor las fotos, por que so si veo el corte... y me gusta mucho..-.
La verdad es que... (orgullo de madre)... toooodo le queda bien a mi Nena... y ... para que no me protesten las otras mamás, aclaro que todo les queda bien a toooodas y toooodos los nietos de la señora Berthita y del doctor Danielito... Maravilla de genes :)

Marisol dijo...

buena Maggi, salvada por un pelo!!!!
jajajajajaja

Margarita Primavera dijo...

Gracias mama por el apoyo moral - y para los chicatos ya he de poner mas fotos algun rato :P
Y lo de que he bajado de peso - gracias... pero eso si es truco de la luz por que no he bajado ni una libra :) jejeje

 
blog design by suckmylolly.com