domingo, 9 de marzo de 2008

Holas todos

como estan todos?

espero que de lo mejor

Margarita, que linda esta la mar y bla bla bla :)
Estas muy guapa como habia ya mencionado antes, y me encanta que nos hayas puesto noticias aca en el blog

gracias reina mia por cambiarle y ponerle tan bonito, que bella es la foto de mami en su vestido de novia, cuando enseño a alguien se queda: :-O) que guapa ella, con razon tienen tan buenos genes ustedes, si no hay ni uno feo (y eso que no han conocido a toda la familia)

por aca, todo igual, el sabado pasado fuimos con Socorro y Cesar al sitio de antiguedades que hay aca cerquita, es chevere, cuando llegamos nos cruzamos con la Pila y el Xavier que salian, muy contentos por supuesto, estuvimos alli un rato y luego nos fuimos a la feria de las frutillas en Plant City, estuvo chevere, vimos bonitas cosas, comimos rico, me compre una cajota de frutillas que ya estan congeladas esperando a ser consumidas en los desayunos mios :) y oimos un rato de musica country, pero hasta a mi que me gusta esa musica, nos salio el tiro por la culata, el grupo que nos toco, y yo esperaba otro, se llamaba mercy me, y como dice el nombre, nos salio un grupo de canciones solamente de alabanza a Jesus, que no tiene nada de malo, pero como que no para la feria, y la gente se levantaba y como en las peliculas, con las manos en alto y gritando Gloria a Dios, como digo, no esta mal, pero no, asi que encima que les hice que oigan musica country, que no son ellos de eso, nos salimos despues de la quinta cancion.

Vimos tambien un grupo de indigenas mezclados, que estaban tocando y bailando, el bailador era un indio de aca, con plumas y todo, super chevere, y no tome fotos, ahi si que me porte muda mismo, pero los musicos eran mezclados, y apenas les vi, yo sabia que ahi habian ecuatorianos, y hasta les señale cuales eran, y cuando preguntamos, dicho y hecho, y eso que son muy parecidos a los de aca, pero algo tienen, y estaban vendiendo musica pero me porte tan bien, que hasta asco me daba yo misma, no me compre nada mas que la entrada al asuntico.

Estoy tratando de poner unas fotos que he tomado con mi telefono nuevo, por fin!!!, ya que el otro pobre estaba literalmente cayendose en pedazos, y me salio uno tan chevere, que la Amparo y la Paola se compraron el mismo, voy a seguir tratando, en una foto estoy yo en la oficina, me tome solita, y no se me ve nada mal, en otra esta la mila y en otra la Soco y el Cesar en la feria esperando a que empiece el concierto.

De trabajo, todo bien, me toco trabajar un poco hoy en la noche porque me llegaba un grupo de Noruega a Miami, pero ya estan terminando la cena y me imagino que se iran a dormir, y para alla voy, a la cama digo, no a donde el grupo, ellos estan en Miami.

Hoy nos fuimos con la Amparo y la Paola a comer rica carne al Longhorn, no fotos, sorry, y de ahi a la carrerita al costco y aca a casa para hablar con mami y la Irene que andan por un pueblo cerca de Marsella dijeron, que les ha tocado lluvia dicen, pero esperemos que ya el clima se les mejore.

Bueno familia, voy a intentar de nuevo con las fotos a ver si ahora si quiere la cosa, espero tener noticias de todos y pronto.

Hasta mientras muchos besos y abrazos y todo de todo, bendiciones!

Ah!!! yo estoy bastante bien de la operacion, todavia no hago nada fuerte ni nada, me duele un poquito todavia pero creo que eso sera natural

ahora si, cuidense mucho y que Dios les llene de benciones a todos y cada uno de ustedes, les quiero mucho





1 commentarios:

Berthirene dijo...

Esta muy bonita tu foto, mami dice que estas un poco seria, pero muy guapa, muy buenas fotos de tu telefono, y que bonito esta el blog, ya le pusimos una notita a la Monica, chevere, chevere, a ver si a la vuelta del viaje les ponemos fotitos
besos

 
blog design by suckmylolly.com