martes, 11 de marzo de 2008

Holas a todos

Que bellos estan mis nietos, y tan grandes

Gracias por poner las fotos!!!! me he emocionado mucho

Mamita linda, que lindo es verte siempre, que pena que desde la oficina yo no pueda hablar contigo, pero si te veo y te oigo

Hoy nos reunimos al cafecito del martes con las chicas, fue temprano, de milagro, porque yo sali a tiempo de la oficina, y la Amparo tambien ya que hoy no pudo limpiar la oficina que ella hace los martes, asi que a las 7 estabamos todas juntas y luego, mientras yo trabajaba un poco con mi grupito de noruegos, ellas fueron a una tienda y luego fuimos todas a......... Ross!!! para variar un poco, jajajajaja

Y ya aca a la casa a bañarme, tomarme tooooooooooodas las pastillas y ya de camino a la camita, pero quise ver las fotos primero, y que pena que hayamos tenido spam, pero como para eso le tenemos a la Monica que nos arregla las cosas, gracias, gracias, ahora es solo un pasito mas que hacer, pero eso no quiere decir que van a dejar de poner comentarios verdad?

Besos a todos, que Dios les bendiga, les quiero mucho, y me encargan de aca varios meaws!!!

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com