domingo, 23 de marzo de 2008

Querida familia

Antes que nada: FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!

Ahora si vamos al asunto, jeje, el blog es un caso, les da por temporadas, de pronto en cuatro días hay varias entradas y después, ....... Desaparecen puff, cual encantamiento de Madam Mim

Deberíamos ser un poquito mas consistentes y que no seamos los mismos siempre, me imagino que ya deben estar cansados de leer que siempre pongo lo mismo: ya empieza la Marisol con lo misma cantaleta, que aburrida que es verdad?

Lo que pasa es que si me gustaría tener noticias de toda la familia, yo les extraño mucho a todos, aunque no me lo crean

Bueno, en fin, les cuento que yo gracias a Dios estoy re-bien, no me duele nada, bueno, me duelen unos cuantos músculos que ya me había olvidado que tenía, como estoy tan bien, ya volví al gimnasio!!! Que emoción, hace una semana que empecé y puedo hacer de todo, mover los brazos y no me duele nada!!! Estoy tan feliz....

En el trabajo todo bien gracias a Dios, hay bastante, pero bien, el otro día hablé con el jefe, porque cuando yo estuve afuera por la operación hubo un encontronazo entre mis dos compañeras de trabajo, y la cosa fue seria, así que le dije a el que que pasaba porque no se hablaban no había saludos y el ambiente estaba bien tenso, y le dije que no me parecía justo que al repartir el trabajo se nos de tanto a unos y otros nada, me dijo que estaba trabajando en eso, pero como hay algo por ahí, que el uno se cubre al otro, no creo que se arregle o si se arregla, que se arregle pronto, lo importante es que tengo trabajo, y dentro de todo estoy bien.

La Mila muy buenita y comportándose muy bien, un dije la muchacha duerme que es un contento jeje

Las cosas, como todos saben, económicamente acá cada vez están peores, por eso es que hay que aguantarse muchas cosas, las casas siguen bajando de precio, la mía ya está en 225 mil de 256 que estaba hace muy poco, pero igual todavía no pierdo yo nada, todavía tengo planes de vender la casa y mudarme cerca de Mónica y Brock, ojalá que lo pueda hacer pronto, tengo que esperar a que tooooooooodos los médicos me digan que ya no tengo problemas, yo sé, yo sé, todavía creo en cuentos, pero relativamente bien, para poner las cosas en movimiento y ver si puedo irme este año.

Como todos deben haber visto en el blog de la Mónica ella está luciéndose en la cocina, yo quiero esos berry muffins!!!!! Like right now!!!!! Respira Marisol, respira profundo definitivamente y lo reconozco, estoy ya desvariando

Bueno familia, y con esa nota me despido, ojalá que pronto tengamos noticias de todos, aunque sean pocas letras

Les quiero mucho a todos, que Dios les bendiga siempre

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com