martes, 22 de abril de 2008

Ahi estan mis cuatro cosas (Sin fotos, sorry)

Cuatro trabajos que he tenido:
- Tours & Trasportacion, guia de turismos
- Coordinadora de grupos
- Asesora de Relaciones Publicas
- Restaurantes

Cuatro peliculas que he visto mas de una vez:
- Pure Country. Que mas esperaban de mi!!!!
- Sense and Sensibility
- La Cenicienta!!!!!
- Tombstone

Cuatro lugares donde he vivido: (Tambien son solo 3)

- Quito
- New York
- Orlando

Cuatro shows que veo en TV:
- ER
- Law & Order: SVU
- Law & Order
- What not to wear

Cuatro sitios en los que he estado: (Dificil poner en cuatro lineas)
- Europe
- West Coast & National Parks USA (A lot of them)
- Galapagos
- Piramides de Tikal y el Lago Titicaca

Cuatro comidas favoritas:
- Sushi
- Thai
- Ceviches
- Estofados

Cuatro sitios en donde me gustaria estar ahora:
- Seattle con Monica y Brock
- En cama leyendo
- New York
- Manejando sin destino

Cuatro cosas que espero este año:

- Poder irme a vivir a Seattle
- Que me digan que ya estoy bien (no mas medicos)
- Conocer a alguien
- Ver a mami

Cuatro sitios en los me gusta comprar:

- Target
- Payless!!!!
- World Market
- Ross

3 commentarios:

nicole hirtz dijo...

me gusto su "manejando sin destino"

Marisol dijo...

verdad que si?
pero muy cierto!!!

Berthirene dijo...

Lo mismo digo yo... he tenido muchas veces el mismo sentimiento... y me paso al pasado a cuando cruzaba los US y Mexico de lado a lado.... dias de dias en la carretera, sin fechas que cumplir ni obligacion de parar o seguir....

 
blog design by suckmylolly.com