viernes, 18 de abril de 2008

Cuatro Cosas

Buen plan Monica! A ver si los demas se animan tambien a participar :)

Cuatro trabajos que he tenido en mi vida:
◦ Planeacion de eventos
◦ Coordinadora de un programa para chicos de middle school
◦ Profesora de ESL
◦ Asistente de oficina

Cuatro peliculas que he visto mas de una vez:
◦ Love Actually
◦ Amelie
◦ Rent
◦ Todo sobre mi madre Cuatro lugares donde he vivido:
(solo tengo tres...)
◦ Quito
◦ Walla Walla
◦ Paris

Cuatro progra
mas de televisón que me gusta ver:
Lost


◦ Heroes

◦ Grey's Anatomy

Sex and the City


Cuatro sitios que he visitado:
Galapagos (igual que la Monica)
◦ Francia


Budapest


Chile (y sus glaciares)
Cuatro comidas favoritas:
Locro
Curry verde
Carne (de res) - y mientras mas roja, mejor
Vindaloo

Cuatro lugares en donde preferiría estar ahorita:
En la playa
En mi casita (con todas las remodelaciones terminadas!)
En Paris (me ha entrado una nostalgia de Paris ultimamente... me muero de ganas de llevarle al Matein)
◦ En Quito con mis papis

Cuatro cosas que me emocionan este año que viene:
El verano de Walla Walla (me encanta!)
Verle a mi mami en Orlando
Terminar los proyectos de la casa
◦ Conocer a mi sobrina o sobrino (una de mis hermanas de TriDelta va a tener un bebe)

Cuatro sitios en donde me gusta comprar:
Ann Taylor Loft
Target
◦ Victoria Secret
Tiendas de zapatos

6 commentarios:

Marisol dijo...

que es vindaloo????
ya voy a poner el mio tambien, ya medio empece :)
te quiero mucho!!!

Alex dijo...

Que CHEVEREEE!

Vindaloo
Dice el Brock que es bueno... yo no he oido tampoco en la vida :)

Budapest? en serio? Bacán!

Y creo que me apunto al locro... manda receta? nunca he hecho...

Marisol dijo...

locro es muy facil, hay con y sin carne
tu debes tener la receta en el Kristy

Margarita Primavera dijo...

El vindaloo es riquisimo - y resulto ser super facil (no se como poner un link en los comentarios, pero si van a epicurious.com y buscan vindaloo hay un par de buenas recetas). Es un plato tipicamente picante, asi que a ti no te ha de gustar mucho Monica, pero el Brock si.
Ya voy a buscar la receta del locro... se que tengo una en alguna parte.......

nicole hirtz dijo...

jajaja no te veo viendo lost, jajajajajaja
pero si te veo con sex and the city, te apuesto que ves lost porque tu marido ve eso

Margarita Primavera dijo...

realmente crees que soy una persona que ve o hace algo por que a mi marido le gusta. estas chiflada nikilito :P

 
blog design by suckmylolly.com