miércoles, 16 de abril de 2008

Cuatro Cosas

Siempre me encantaron los "Cuestionarios" o "Curiosos" de guagua asi que cuando vi este en Mushrom Villagers (otro blog chévere) se me ocurrió que talvez pueda empezar algo aquí :)

Cuatro trabajos que he tenido en mi vida:

◦ Animadora de 3D
◦ Cajera en el Target
Profesora de Universidad
Freelancer de gráficos para video


Cuatro películas que he visto mas de una vez:

Sense and Sensibility


Truly, Madly, Deeply


Si tú no vives,
si tú, querida, amor mío,
si tú
te has muerto,
todas las hojas caerán en mi pecho,
lloverá sobre mi alma noche y día,
la nieve quemará mi corazón,
andaré con frío y fuego y muerte y nieve,
mis pies querrán marchar hacia donde tú duermes,
pero
seguiré vivo

(AArrrarrrayyy!)

◦ The End of the Affair


Airplane (ya para que no sean todas románticas)



Cuatro lugares en donde he vivido:

Quit-obvio
Orlando
Fort Lauderdale
Los Angeles


Cuatro programas de televisón que me gusta ver:

BATTLESTAR GALAAACTICAAA! (el único ahorita que realmente me emociona!)


Medium


House


The Closer



Cuatro sitios que he visitado:

Galápagos


Monument Valley


Hoover Dam


El Gran Cañón del Colorado



Cuatro comidas favoritas:

Llapingachos
Sushi
El Victoria Center Cut Filet de 7oz del Outback Steakhouse (...me puse a babear)
Pad Thai

Cuatro lugares en donde preferiría estar ahorita:

Osaka!
En Súa, pero como cuando era chiquita. Poca gente y medio primitivo. Una hamaca y camarones apanados... prrrrr
Si estubiera soleado, en cualquier parque de por aquí con el Brock y mi Dexter
En mi cama, con el plumón y bien dormidota

Cuatro cosas que me emocionan este año que viene:

Nuestro primer verano aquí en Seattle, dicen que es espectacular
Pasar Navidad con los suegros en Pahrump (Pahrump no me emociona, pero la Navidad si)
Ver a donde nos lleva la vida aquí...
Esperemos que mi mami ya pueda arreglar sus cosas en Orlando y que se pueda venir prontito

Cuatro sitios en donde me gusta comprar:

Old Navy
Target
◦ Supermercados Japoneses
Tiendas de mullos

3 commentarios:

Berthirene dijo...

Muy simpatico el 'cuestionario 4 cosas', si varios miembros de la familia ponen sus '4 cosas' podriamos conocer gustos y mas cosas de los demas, simpatico el asunto... y felicitaciones con todas sus pruebas de cocina...
besos

nicole hirtz dijo...

sua???? para que demonios quieres estar ahi? fuchci!!!!!!

nicole hirtz dijo...

tienes que verte la version de family guy de la pelicula airplane, eso es plenazo!

 
blog design by suckmylolly.com