domingo, 18 de mayo de 2008

CUATRO COSAS DE CRIS ABAD

Cuatro trabajos que he tenido:

- Ejecutiva de Relaciones Públicas Norlop JWT
- Comunicadora de una oficina del Gobierno
- Directora de Relaciones Públicas de DDB
- Coordinadora de comunicaciones corporativas de Bayer

Cuatro peliculas que he visto mas de una vez:
- Matrix, las tres
- Star Wars las 6, mil veces
- Piratas del Caribe, (que buene idea Jhonny Deep y Orlando Bloom en la misma película)
- 10 cosas que odio acerca de ti (y varias chick flicks más)

Cuatro lugares donde he vivido:
- Quito (no he vivido en ningún otro país) Una foto de las fiestas de Quito, en los toros.




















Cuatro shows que veo en TV:
- Friends
- Heroes
- Grey´s Anatomy
- Gossip Girl

Cuatro sitios en los que he estado:
- Europa (Francia, Alemania e Italia)



























- Venezuela
- Colombia
- Grecia

Cuatro comidas favoritas:
- Sushi
- Comida Mexicana
- Locro
- Comida Italiana

Cuatro sitios en donde me gustaria estar ahora:
- Buenos Aires
- Paris
- India
- New York

Cuatro cosas que espero este año:
- Comprar algunas cosas para mi casa
- Comprar un nuevo carro
- Encontrar un departamento en planos para comprar
- Viajar....Necesito mucha plata este año....

Cuatro sitios en los me gusta comprar:
- H&M
- Mango
- Zara
- Forever XXI
y por su puesto zapatos...

2 commentarios:

Marisol dijo...

hola!!!
Grecia, yo tambien quiero!!!!!

Alex dijo...

:)!

 
blog design by suckmylolly.com