miércoles, 28 de mayo de 2008

hello everybody

Mamita linda, te quiero mucho!!!!! y te extraño horrores!!!!

Ya son mas de 20 dias de lo que estuve por estos lados, y me ha gustado mucho ver que mas gente ha puesto las 4 cosas, ojala pusieran todos, o a falta de eso que nos escriban de vez en cuando, claro que como deseo es bueno verdad?

Como ya saben, el Diego anda por Quito y la Xime en Niza con mami y la Irene, que les vaya bien a los dos, la Margarita esta aca conmigo, ella tiene su operacion el dia lunes y la Margarita P viene el domingo y como dijo la Ximena, que se muevan las frutas!!

Por aca de novedades no ha habido muchas, el trabajo igual, los medicos igual tambien gracias, jajaja, bueno, en serio, ahora me mandaron a hacer un mri de la cabeza, tengo que hacer la cita, por lo pronto me mandaron unas pastillas para el "prevenir" las migrañas, casi me muero del susto solo del precio, con seguro me salieron en $50 las 30 mini pastillas porque son tan chiquitas que casi ni se les ven, bueno, en fin, ahi le vamos dando

Ojala que nos escriban o nos pongan fotitos para verles, les quiero mucho a todos, cuidense mucho

Les mando muchos besos

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com