viernes, 11 de julio de 2008

Happy Friday!

Esta semana ha parecido eterna! Durante el verano las cosas aqui en la oficina son medio lentas (no hay clases, pero la universidad esta oficialmente "abierta") asi que he tenido tiempo de descargar unas fotitos para compartir con ustedes.
Las primeras son de hace fuuuuu... de Marzo, cuando celebramos con Matt nuestro segundo aniversario y nos fuimos a Portland a pasar el fin de semana.
Salimos a comer y descubrimos un restaurant de comida cubana - delicioso!


Tambien fuimos a visitar el Jardin Japones.


A veces parece que vamos cada vez que estamos en Portland, pero es tan lindo, y es chevere visitarlo en diferentes epocas del anio para verle en diferentes "estados"... que todos son hermosos!

Tambien tengo unas fotillos de cuando estuve en Orlando el mes pasado. Ahora que estoy descargando las fotos me doy cuenta de que no tengo muchas... y eso es por que otras personas estaban tomando mas fotos... asi que toca esperar a que los demas compartan tambien.
Un dia nos fuimos con mi mami, la Mari, la Amparo y la Paola a Cypress Gardens:



Y ahi si se que la Mari tomo otras fotitos... asi que a ver Mari... estaremos esperando :)
Las siguientes son de la noche antes de mi regreso, que salimos a comer mi mami, la Amparo, la Paola, la Mari, el Diego y moi.



Y ya de regreso en Walla Walla, seguimos trabajando con el Mateo en el proyecto del sotano (parece que es el proyecto que nunca termina!). Ahorita estamos trabajando en instalar el nuevo banio. Como algunos de ustedes saben, el Mateo tuvo una "aventura" mientras yo estuve en Orlando tratando de cortar el concreto para las tuberias. Estaba casi todo cortado, pero hace un par de semanas tuvimos que rentar una sierra otra vez para terminar de cortar eso - no se preocupen, esta vez arrendamos una sierra electrica. Pero como con la sierra electrica hay que cortar en seco, el sotano (y el Mateo) se llenaron de polvo. Aqui esta le prueba de que el muchacho esta trabajando duro:

Pobre! Pero ahi vamos. Ya rompimos el concreto en pedazos y los sacamos del sotano. Esta semana que viene tenemos que reunirnos con el plomero para ver donde tenemos que escavar para las tuberias y ver cuales son nuestras opciones.
Y para no ser menos que la Monica, ahi va una fotito de los "hijos"

Besitos para todos - siempre se les extrania... y ojala no sigan tan timidos y los que no han escrito en tiempos que cuenten algo de sus vidas :)

6 commentarios:

Marisol dijo...

ya voy a ver las fotos
ojala que puedan terminar pronto con la construccion, que eso es pesado
muchos besos
ah! me dijeron que eres igualita a la Julia Roberts en la foto que estas el dia antes de que te regreses, dijeron pretty, very pretty

Alex dijo...

JULIA! Que mas Julita? Chula? July?

Margarita Primavera dijo...

Julia Roberts? jajajajajajajajajajajajaja

Marisol dijo...

asi mismitico me dijeron
WOW, she looks exactly like Julia Roberts, pretty, very pretty

pero que no se tu suba mucho a la cabeza, jajajajajajjjajajajajaja

Berthirene dijo...

Muy lindas las fotos, tanto las de Walla,Walla como las de Orlando, y es cierto, estas muy guapa y acemas se te ve muy feliz!!

Ricardo dijo...

Que buenas fotos! Sigan publicando mas!

 
blog design by suckmylolly.com