jueves, 17 de julio de 2008

Hola Abuelita!

Hola abuelita!

Como le va? Espero que todo este bien por alla! Se que sigue recuperandose y que le han caido bastantes visitas ultimamente! Yo me muero de ganas de ir a poder visiarle, pero como acabo de volver de Quito tengo que recuperarme financieramente jeje. Le cuento que mi viaje a Quito fue de lo mas relampago! Fui a ayudarle a mi papi con algunas cositas de la casa y demas y de paso visite a los Hirtz y a la Cristina. Luego le mando fotitos! Mi papi se fue a la semana y yo me quede unos 4 dias mas con las primas Hirtz (la Sami cayo de sorpresa desde Argentina!) Subimos un dia en el nuevo teleferico que yo no conocia, a la punta del Pichincha, muy bonito pero que friiiiioo!!! Y la ciudad pues igual, excepto que todo me parecio mas chiquito y apretado, segun yo hay el triple de gente que cuando yo vivia ahi hasta hace 10 anios... Aproveche para comer todo lo que pude! pero por ahi creo que me intoxique con un juguito de mora en Guallabamba... pero estaba rico! jijiji!!!

Le cuento que nos trajimos todas las fotos que teniamos de recuerdo por alla y encontre esta que sale usted con mi mami no se en donde hace algun tiempito (si le hacen click a la foto se ve en grande)... ya le pregunto a mi mami pero debe ser Washington o New York... creo.. pero me parecio que salen guapisimas las dos! Ya se a quien sali!!

Bueno abuelita espero que pase bonito y le mando un abrazo enorme, que se recupere pronto y el domingo se estara viendo con mi mami!

Le quiero mucho,

Veronica.







3 commentarios:

Anónimo dijo...

Palm Beach, Fl., anio 1980

Marisol dijo...

wow!!!!
churos que bellezas!!!!

Berthirene dijo...

Sip, es una bella foto de las dos, le imprimi lo que le escribiste a tu abuelita y le gusto mucho, y gracias a Dios la Pila fur a leele a mami y fue justo mientras le leia que mami empezo a temblar por lo de la terrible infeccion urinaria... entonces se pudo hacer algo inmediatemente...
Me acuerdo de ese paseo, el Eric esta detras de mami y en ese viaje la Yoli tomo el lugar del Eric en el tren y el Eric el de la Yoli en el avion para subir a NY ... paseamos la Florida hasta Key West... fue un lindo paseo...

 
blog design by suckmylolly.com