lunes, 21 de julio de 2008

Hooola!

Querida familia,

Es increible como pasa el tiempo. Es como si hubiera desaparecido desde los ultimos ocho anios cuando nos mudamos a EEUU.

Les escribo desde mi departamento/closet/"que bestia que enanura" en Washington. Ojala alguno de ustedes pudiera visitar algun dia. Primos, tios, perros y gatos: tengo un colchon inflable bien bacan que siempre esta a su disposicion (a veces se desinfla un poquito pero se le pone un chicle ahi todo chevere nada pasasshhh locoss).

En lugar de contarles de mi pasantia ultra monotona les cuento que recien me compre una motoneta (no moto) para poder andar como avispa del departamento a la universidad. Y al mes ya me hice mi primer "tlacatlan-ayayay!" No se preocupen que estoy completamente bien. Ahora manejo con muchisimo mas cuidado--y siempre uso casco. Todo el mundo que tiene una de estas motonetas se pega su suelazo antes de manejar bien. Es "normal."

En fin, les queria decir a todos que les extrano mucho siempre y queria agradecerles a todos por ser siempre una familia tan buena y carinosa. A pesar de que ando medio desaparecido, siempre pienso en todos ustedes y en cuanto han hecho por mi y mi familia. Si no tienen mi email o telefono, avisenme aqui mismo y yo se los envio.

Espero que todos esten bien. Un abrazote, y un abrazo muy especial para usted abuelita,

Ricardo

7 commentarios:

Marisol dijo...

hey my dear!!!
que chevere saber de ti, yo quiero telefono, direcciones, talla de zapatos y color que gusta!!!!
jajajaja, todo, me alegro que estes muy bien ya, cuando la Yoli me conto, cai muero del susto, y esta linda tu motoneta, quien sabe, algun rato me animo y le caigo al colchon de aire
muchos besos

Ricardo dijo...

gracias tia! te envie mi informacion a tu email! un abrazo.

nicole hirtz dijo...

ricardin con todo swing. Bien bien lo de la caida si me conto la veronica. en la india ivamos con ese tipo de motoneta, con un pito mas gay que no no spodiamos defender de los buses o elefantes. uno en la clase se fue debajo del carro no se como esta vivo. voy a visitar a tu familia desde el 29 al 13. En la ciudad que vives hasta revisan armas para entrar en el mall, eso paso cuando fui a George town pero el departamento era enorme. la sami tambien esta vivendo en argentina en un super mini dos pasos departamento, y aun asi le tiene desordenado segun ella. no necesita foco porque con del corredor es sufi. pero si es mejor sin compartir, ya que a mi me botaron mis 5 roommates que tuve en la uni. ni si quiera fueron de golpe. caa semestre me botaban. por molestosa y si era odiosa. imaginate cuarto pequenio y todavia mas con una de iran! o de china o de alemania o de USA o japonesa.suerte con la monotona pasantia, ahi ha de pasar algo emocionante, sino quema el edificio!

Margarita Primavera dijo...

Vives! Que bueno saber de ti Ricardo y saber que ya estas bien!
Yo ando con ganas de comprarme una motoneta... pero despues de tu suelazo... que susto :P
A ver cuando publicas tu algunas fotillos tambien...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Niki yo crei que venias el 23 jajaj apurate que estoy aburrida. Daisy Spring, no te compres motoneta!! Ya suficiente stress sbien que hay uno andando ahi en avispa, peor dos!!

Anónimo dijo...

"sbien" = "saber" jejeje

Margarita Primavera dijo...

Pero tambien hay que ver la diferencia de trafico entre DC y Walla Walla... menos peligro por aca :) Yo creo que si uno va a estar en motoneta deberia ser yo :P

 
blog design by suckmylolly.com