jueves, 21 de agosto de 2008

Bella carta de Ricardo a mama, Julio 22, 2008-



Hola Berti! Solo queria agradecerles mucho a ti y a JF por cuidar de la abue y recibir a mami y a las tias en tu casa. Se que no me asomo mucho y que estoy un poco alejado de todo, pero quiero que sepas que siempre estoy muy agradecido de todo el cuidado que le dan a mi abuelita. Me alegra mucho que la abue haya pasado este tiempo en Francia con ustedes. Nunca he ido a Francia, pero creo que alla esta mucho mas feliz que incluso aca en los EEUU y hasta creo que alla tambien le pueden dar un mejor cuidado medico que aqui.

Te queria tambien enviar una cartita para que, si tienen un tiempo, la pueda leer la abue o se la puedan leer. Gracias otra vez. Chau (abajo la carta):

--------------------------------

Querida abuelita,

Como ha pasado el tiempo! Recuerdo tan claramente los dias en que de chiquitos mis primos y yo jugabamos en su casa en Miraflores todos los dias despues del colegio. usted nos cuido, a mi y a mis hermanas, por mucho tiempo y siempre le voy a estar agradecido por eso. Tambien recuerdo tantas Navidades, paseos a Puembo, a Sua, la fanesca que hacia usted en Semana Santa, en fin, mi niñez nunca hubiera sido tan linda si no fuera por usted abuelita.

Me gusto muchisimo poder charlar con usted a traves de la computadora hace algunas semanas. Y en las fotos que nos envia Bertirene usted siempre se ve muy bien y guapisima como siempre! En verdad, es muy facil entender porque todos en la familia han salido medio guapetones-- todo esta en los genes! (jeje)

Me dio tambien muchisimo gusto verla tan contenta en Francia con mi tia Bertirene. Nunca he visitado Francia, pero no me cabe la menor duda de que es un lugar fantastico para conocer y disfrutar. La verdad es que no conozco nadie mas que usted que se merezca vivir en un sitio tan bonito. Usted ha creado y sacado adelante a una gran familia que es trabajadora, honesta, capaz, unida y solidaria. Me da mucho orgullo ser parte de tan linda familia y poder lllamarla a usted mi abuelita.

Le cuento que hoy en dia estoy estudiando en Washington. Vivo apenas a unas pocas cuadras de donde mi tia Margarita solia vivir y estoy en la misma ciudad que Luis Gallegos, sobrino suyo y actual embajador del Ecuador en EEUU. Mi mami recientemente se reuniio con Luis y yo tambien espero poder hacerlo pronto.

He sido muy afortunado de poder estudiar y tener la oportunidad de salir adelante y tambien ayudar a mucha gente necesitada. Y estoy mas seguro que nada que lo que he logrado no hubiera sido posible si no fuera por usted abuelita.

Abuelita, tambien me gustaria que usted sepa que quisiera que algun dia yo pueda lograr tanto como lo ha hecho usted. Me gustaria llegar a ser la persona emprendedora, moral y fuerte que ha sido usted por tanto tiempo. Usted es una gran parte de mi y siempre la tengo presente en mi mente y en mi corazon.

Le quiero mucho abuelita y espero algun dia verla pronto.
Su nieto que le extraña mucho

Ricardo
------------------------
Abuelita

Olvide mencionar que gracias a usted y todo su esfuerzo, todos mis tios son unos padres y personas fuertes y ejemplares. Gracias a usted mi mama Yolanda es la madre que, como usted, ha sacrificado tanto por darle una buena vida a sus hijos.

Tratare de enviarle unas fotos mias pronto abuelita. Le mando un beso y un abrazo y espero escucharla pronto.

Ricardo

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com