lunes, 18 de agosto de 2008

Hermosa carta que nos mando la Carolina

El poema y la carta de la Carolina son muy reconfortantes...

-----------------
El amor no desaparece.
El amor no desaparece nunca.
La muerte no significa nada.
Sólo he pasado hasta la habitacion de al lado.
Yo soy yo y tu eres tu.
lo que éramos el uno para el otro, lo seremos siempre.
Dame el nombre que siempre me has dado.
Háblame como lo has hecho siempre.
Que no haya diferencia en tu tono,
que no tenga un aire solemne o de pena.
Sigue riendote de lo que nos hacia reir juntos
Sonrie, piensa en mi, reza por mi.
Deja que mi nombre sea pronunciado en casa como siempre,
sin énfasis de ninguna clase, sin tristeza.
La vida significa todo lo que siempre ha significado:
una continuidad que no se detiene.
Por qué debo estar fuera de tu mente, porque estoy fuera de tu vista?
Te espero, no estoy lejos,
justo al otro lado del camino.
Como ves, todo esta bien.

-Canon Henry Scout Holland-

Hola Familia

Como les prometi, aqui les mando unas liniecitas mas, me encontrée este poema y me encantó, espero que a ustedes tambien, por eso he querido abrir mi carta con eso.

Vamos acercandonos un poco mas a la orilla, el barco esta esperando, hay una brisa de recuerdos que mece las hamacas de las ideas.... hay por ahi unos remolinos de sentimientos.... y hay sobre todas las cosas, las aguas, las ideas, y los sentimientos, esta la fe, la confianza en Dios.

Sentimos la arena de la playa.. y esa brisa.. y el olor del mar..... permitan que les inunde la paz, el saber que todo va a estar bien, que no estamos solos, que la abue no lo estara.... falta un poco mas para dejarle abordar la barca, para decirle hasta pronto, para desearle un buen viaje.

les mando un beso grande
que la misericordia de Dios prepare nuestros corazones, El sabe como, permitamosle entrar.
Carolina
------------
y adjunto una parte del comentario que puso la Carolina al recuerdo que la Monica guarda de mami...

.... nada de lo que dices es triste, al contrario, tu y yo compartimos memorias de esos dias y formas de recordar a las personas mas importantes de nuestras vidas... lo que pasa es que la despedida temporal esta que viene me duele, y como no puedo decirle adios asi nomas porque no sabe y no se si esta ya en condiciones,,, me frustra mucho, quiero decirle buen viaje, quiero encargarle besitos para todos los que me acuerdo que estan ya alla del otro lado, esperandole y esperandonos a todos...
quiero decirle que su vida me inspiro en muchas cosas importantes, que es parte en gran medida de quien soy, y mas aun, de quien siempre he querido ser....



0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com