lunes, 18 de agosto de 2008

ultima carta de Xavier a mami

Querida familia,
Como le habia dicho a la Mari, he tratado de poner nuevos 'posts' con las ultimas lindas cartas recibidas por mami de algunos de sus nietos, pero no se porque el blog no me dejo pasar en copia, es decir, lo copiaba y pegaba bien, pero al poner publicar, solo salian signos y me decia que no podia pasar, asi que voy a ir poniendo una a una copiandolas de las cartas, empiezo con la del Xavier al saber que llevaban a mami al hospital:

Hola Berthi:

Quiero que le leas esto a la abuelita, en el oido por favor.

Dile que la quiero mucho y que siempre estare agradecido por todo lo que ella siempre hizo por mi, sobre todo tenerme paciencia y nunca dejar de creer en mi. Que siempre estará conmigo aunque estemos lejos, que no hay dia en mi vida en el que ella o mis recuerdos de todo lo que pase con ella pasen desapercibidos. Que siempre la recuerdo audás, dinámica, alegre, feliz, entregada, generosa, inculcando valores, siempre muy cariñosa, paciente, y que ella es un gran ejemplo en mi vida y que muchas de sus lecciones las uso en la educación diaria a mis gordos. Que ellos tambien le piensan, que aunque nunca la conocieron, siempre les hablo de ella.

Que me acuerdo tan bien de la casa de Miraflores y ella reunida jugando trecillo con sus hermanos y nosotros jugando en los árboles de capuli, en el patio delantero y trasero. Que siempre me enseñaba algo, aunque parecia sencillo, como regar sus plantitas, como cuidar su jardin que tanto tiempo le dedicaba. Cuando se enojaba porque nos comiamos sus albaricoques antes de tiempo, y por supuesto su famoso "Jucho" frente a la chimenea.

Dile tambien que gracias a ella pude conocer tanto, que me acuerdo tambien de los viajes que nos mandamos los dos! y tambien del lindo paseo que tuvimos en las Carolinas en otoño teniendo ese paisaje maravilloso de colores tan encendidos.

Dile que la quiero mucho y que siempre estara en mi corazon!.

Gracias Berthi, te quiero mucho y gracias por haber estado siempre ahi para Mami y para mi incondicionalmente. Eres un gran ejemplo a seguir.

Xavier

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com