viernes, 8 de agosto de 2008

Queridos hermanos, sobrinos y querido Eric,

Este día 8 de agosto se fue a la Gloria de Dios nuestra mamá Tilala querida, se fue de modo muy dulce, estábamos con ella la Pila y yo teniéndole las manos, en su mano izquierda estaba el rosario que le había puesto la Pila.. su respiración se apagó suavemente, ya está de camino a la luz de Dios y desde allá velará por todos nosotros.. Yo tenía miedo de que su muerte fuera difícil, pero el Señor se mostró nuevamente muy compasivo con ella y con nosotros y mamá salió de este mundo con paz y con el rostro muy tranquilo.. como ustedes no le vieron, les cuento que se fue como vivió, tranquila y linda, su carita tenía serenidad y belleza... y al contrario de la angustia que yo esperaba sentir, me invadió completamente una paz increíble .. el alma de nuestra mamita querida estaba volando hacia el cielo, seguramente acompañada de ángeles y santos, de papi y los abuelitos, y hasta de las gemelitas que se fueron tan prematuramente... yo creo que la misma Virgencita llego a llevarle... pidamos todos por ella para que llegue pronto al lugar que le tiene asignado el Señor en la Gloria...

Reciban el amor y bendiciones de mami que me encargo hace dos dias mandar a todos sus hijos, nietos y bisnietos y alégrense porque mamá Tilala esta ya en la paz del Señor

Berthirene

3 commentarios:

Anónimo dijo...

que linda carta berthi. creo en eso mismo, con todas las fuerzas, y seguro que ya desde alla, nos esta viendo a todos y esta feliz de sabernos tan optimistas y tan fuertes en la fe.

El amor, el del bueno, no muere nunca, solo se engrandece.

un beso, y a ti igual que todos les repito que yo siempre, aqui estoy...para lo que sea....no soy perfecta y mi paciencia es limitada, pero el carinio es mas grande que cualquiera de mis limitaciones.

Hoy con mi mami empezamos una novenita pidiendo por la abue y su viaje de re-encuentro, por esa fiesta de bienvenida que debe haber en el cielo, y por la paz de todos nosotros.... veran que pronto, la misericordia de nuestro dios, toca nuestros corazones y nuevamente reinara la paz.

besos

carolina

Anónimo dijo...

monicon loco, que linda dejaste la pagina. muchas gracias!

Marisol dijo...

Berthi,

Gracias por tenernos al tanto de mi abuelita todos estos dias. Mi abuelita tuvo una gran vida con muchos exitos. Estoy feliz por ella y completamente orgulloso de ser su nieto.

Un abrazo muy carinoso a todos,

Ricardo

 
blog design by suckmylolly.com