viernes, 8 de agosto de 2008

Carta para mami

Creo que es una buena idea poner en este blog, las cartas que le hemos escrito a mami. Nos recordaran de muchas cosas, pero sobre todo de ella.
Yo no he escrito mucho en el blog, por que siempre me olvido de como hacerlo. Mi profe, la Monica me tiene que ayudar cada vez que trato
Me gusta leer lo que hay en el, pero no he participado mucho.
Ahora, viendo que estan incorporando algunas carta de las que le hemos escrito a mami, voy a poner tambien la ultima que le escribi hace un par de dias. Los sentimientos ahora son muy tristes y no me siento con animo de escribir otra cosa.
Que Dios nos bendiga a todos.

Hola mammita querida:
Que bueno que ahora pude hablar un ratico con usted, por que otras veces que he llamado, le he encontrado dormidita y solo he podido hablar con los hermanos que han tenido la suerte de poder viajar a visitarle y cuidarle un poquito. Asi que mejor le escribo una cartita para que ellos le puedan leer tranquilamente cuando este despierta.
Que pena que le siga molestando tanto esta flema.
Yo fui ayer nuevamente al hospital a mi cita con el medico, que dice que finalmente parece que las cosas estan empezando a curarse como el esperaba que pase desde la primera cirugia. Pero a veces el cuerpo no reacciona como uno quisiera y como hemos estado acostumbrados a que lo haga. Pero bueno.... por algo sera que pasan las cosas, verdad? Y me he tenido que quedar aca, "cerca del hospital" ya 3 meses!!!
Tres meses que le ha dado la lata a la pobre Mari, que cada vez me abre la puerta de su casa con tanta generosidad.
En Quito, el Fausto y el Roberto tambien ya estan medio desesperados de mi ausencia, aunque saben y ellos mismo me dicen que tenga paciencia, que no tengo mas remedio que quedarme hasta que el medico diga que me da el alta. Pero le cuento que por otro lado parece que a ellos les ha sentado muy bien mi ausencia, pues han hecho algunas cosas juntos y sobre todo han aprendido a hacerse compania. :) :)
Aca con la Mari, la Amparo, la Paola y el Diego cuando esta aca, nos hemos hecho un poco de compania tambien y hemos salido un par de veces, una vez a un lugar de los que conoce el Diego, que se llama Cristal River, -un paseo por lugares historicos-, y otra vez a Cypress Gardens, cuando estaba aca la Margarita Primavera hace ya casi 2 meses. Con los hermanos de Orlando, cada semana nos reunimos un dia a la semana a tomar un cafecito juntos, manteniendo la buena costumbre familiar que tienen, de reunirse y conversar un poco para estar en contacto siempre. Solo el Diego Roberto no es tan cumplido como quisieramos que fuera para estas reuniones... pero esperamos que esto vaya cambiando.
Cuando se van a trabajar, y con lo que estoy medio inutilizada pues no debo hacer fuerza, no hago mucho mas que ver peliculas y TV....(Que ociosa!!!) Ahora le estoy ayudando a la Amparo que quiere que le haga un arreglo de flores de seda para la entrada de su casa. Se compro un bonito florero rojo, y compramos las flores.... y fui a su casa para ver el lugar para el que quiere el arreglo, y ohhhh sorpresa.... tiene montones de arreglos!! jijiji esta chiquilla. Voy a tratar de hacerle algo diferente, para que se note que es hecho "por una profesional" jejeje...(que vanidosa...!!).
Espero que volvamos a hablar manana otro ratico, y a lo mejor ya nos podemos ver con la ayuda de la compu !! Seria muy bueno.
Me despido mamita querida y le mando todo mi amor con miles de besos y abrazos carinosos. Le extrano mucho.
Que Dios le bendiga.

Margarita

0 commentarios:

 
blog design by suckmylolly.com