domingo, 24 de febrero de 2008

Noticias




Hola Familia, bueno primero que nada queria decirles que no escribo mucho, porque no tengo mucho que contar, solo cuando pasa algo interesante creo que puedo escribirles... asi que aprovechando la visita hace dos semana de mi hermano Gonzalo y de mi hermosa sobrina Carola Abad, que tiene 4 años, pero ya canta y baila como casi una profesional, jeje bueno no tanto asi, pero en realidad es súper linda y le encanta ser el centro de la atención, les recuerda a alguien???
En el trabajo todo este muy bien, a veces tengo miles de cosas que hacer, pero todavía estoy aprendiendo asi que poco a poco voy lográndolo. Esta semana tuve la reunión regional de comunicaciones corporativas en Bogotá, estuve tres días por allá, pase trabajando, pero fue muy productivo ya que casi nunca tenemos tiempo para compartir ideas entre los comunicadores de Bayer, siempre estamos corriendo, no tuve tiempo de hacer casi compras solo me llevaron a los Outlets y compre un bikiny, algo es algo....
Bueno familia espero que esten muy bien y que los que jamás escriben, como los Ampudia, Arroyo, León, hasta mi mami cuenten como van, les mando un beso.

3 commentarios:

Berthirene dijo...

Muy bonitas las fotos Cristina, me gusta sobre todo la que estas con tu sobrina y el Samuel... que bueno que hayas pasado unos dias con tu hermano y tu sobrina,
Si ves un poco para atras en el blog, puse varias fotos de mami en enero y del cumpleanios en diciembre...ya pondre mas,,,
Cuidate y sigue poniendo algo de vez en cuando en el blog
Besos

Marisol dijo...

a la bio, a la bao, a la bim bum bao
que chevere que has escrito y que lindas las fotos
felicitaciones en tu trabajo, y adelante
que Dios te bendiga siempre

Alex dijo...

Siiiiii! que alajaaaa! felicitaciones por el bikini :)

 
blog design by suckmylolly.com